La Guerra Santa del siglo XVIII

Asmita Gaiden - Capítulo 3

16.04.2013 23:06

The Lost Canvas Asmita Gaiden

CAPÍTULO 3 : LA VERDAD DEL NIRVANA

 

Gaiden Asmita de Virgo

Hete aquí los RAWSs del tercer capítulo dedicado al Santo de Virgo, gracias a SSPedia:

 

 

Y traducido del francés de Archange:
 
 

Capítulo 3 - La verdad del Nirvana

 
P01
Ahimsa: (¡La vida eterna...!)
Ahimsa: (Si acepto el regalo de Atavaka puedo beneficiar a mi madre...)
Ahimsa: (...y vivir feliz con ella por la eternidad)
Ahimsa: (Nunca ...)
 
P02-03
Asmita: Pffuu
 
P04
Atavaka: Ahimsa
 
P05
Atavaka: Te prometo que transitarás por el camino de la eternidad.
Atavaka: Tu madre también, pronto te seguirá.
Ahimsa: ...
Ahimsa: (Mamá... ten paciencia...)
Ahimsa: (yo te libraré de este infierno, ¡te lo juro!)
Ahimsa: (¡Terminará pronto!)
Atavaka: Eternamente...
Atavaka:
 
P06
Atavaka: ¡Ahora que soy un dios viviente!
Asmita: !
Ahimsa: ...
Ahimsa: ¿Eh?
 
P07
Asmita: !
Asmita: ¿Cómo?
Asmita: ¡Ahimsa!
 
P08
Ahimsa: Kuh... ¡Me está atrayendo hacia él!
Ahimsa: ¿Me estás apresando?
Atavaka: Claro que no.
Atavaka:  Esto te conducirá a la eternidad.
Ahimsa: (Qué...)
Atavaka: Tu alma es de una calidad superior a la de otros muertos.
Y es por eso que mis brazos se aferran a tí para asimilarte a mi cuerpo.
 
P09
Ahimsa: ¿De qu'... de qué estás hablando?
Atavaka: Nuestro universo y conciencia serán una sola.
¿No es eso lo que querías?
Asmita: ...!
Ahimsa: ¿C-con qué derecho haces eso...?
¡Esto no es lo que quería!
Ahimsa: ¡¿Qué pasará con mi madre?!
Atavaka: No te preocupes.
Atavaka: Mi alma sagrada alcanza un status increíble, no la
excluiré de la salvación.
Ahimsa:?!
 
P10
Atavaka: El alma de tu madre se encuentra en la misma bolsa que la
de los demás miserables muertos de su clase ...
Atavaka: Tengo la intención de devorar todas las almas del
inframundo, en total imparcialidad.
Ahimsa: ...
Asmita: ¡Detente, Atavaka!
 
P11
Ahimsa: ¿Excluir? ¿Alma sagrada? ¿Status increíble? Fui un completo
idiota al aferrarme a la esperanza en un lugar como el infierno.
Asmita: ¡Resiste, Ahimsa!
Ahimsa: Al final, los débiles como yo...
Ahimsa: ...sólo sirven para ser robados, ya estemos vivos o muertos
Ahimsa: Por favor, ayúdame...
Ahimsa: ¡Asmita...!
Asmita: ¡Kuh!
Ahimsa: Pero qué estoy diciendo...
Ahimsa: ¡No tengo derecho a pedir eso!
 
P12
Ahimsa: (Lo siento, Asmita).
Ahimsa: (Nunca fui capaz de ver más allá de mi nariz)
Ahimsa: (Te traicioné)
Ahimsa: (No entiendo mucho sobre la historia de la iluminación o la
verdad universal...)
Ahimsa: (... pero...)
Ahimsa: (... pero te lo ruego...)
Ahimsa: (... estoy seguro de que...)
 
P13
Ahimsa: (...no creo en la verdad que él propone...)
Ahimsa: (¡Asmita ...!)
Asmita: !
Atavaka: Pfft.
 
P14
Asmita: ¡¡¡Ahimsa!!!
Asmita: Kuh...
Asmita: Engañar y devorar a los débiles... Este es el
comportamiento de un espíritu maligno, Atavaka.
Asmita: No...
 
P15
Asmita: ¡Eres un simple demonio hereje!
Asmita: !
Asmita: (¿Así es como pasabas?)
Asmita: (Sospechaba que utilizabas a Kagebôshi como un medio para
conectarte con este espacio)
Asmita: (¡Tu cuerpo real no está aquí...!)
Atavaka: No te apresures, Santo de Virgo
 
P16
Asmita: !
Atavaka: ¿No es mejor así?
Asmita: ¿Cómo?
Atavaka: ¿No es triste? Mientras intentan despertar el Octavo Sentido,
que es la última instancia, es como estar muerto.
Asmita: ...
Atavaka: Incluso si se las arreglan para mantener el control, cuando son
presa del sufrimiento en el infierno abandonan la conciencia y se
convierten en simples muertos.
Atavaka: ¡Pero ten en cuenta esto!
 
P17
Atavaka: ¡Sólo pueden vivir de una única manera!
Asmita: ¡Siendo parte del dios viviente podrán moverse libremente entre
el mundo de los vivos y los muertos!
Atavaka: ¿Un dios viviente?
Atavaka: Así es
Atavaka: Esta es la etapa de la iluminación en la que estoy
Atavaka: Buda es el equivalente al Emperador de las tinieblas, Hades.
¡Y yo construiré en estas tierras subterráneas un mundo de gozo, Sukhavati!
 
P18
Atavaka: ¡Un mundo compuesto sólo por estas almas y yo!
Atavaka: ¡Mi voluntad reinará sobre los muertos e incluso gobernaré
sobre Hades y los demás dioses!
Atavaka: ¡Me convertiré en la última verdad del universo!
 
P19
Asmita: ¡Hereje!
Asmita: Lo que deseas no es la verdad absoluta, ¡es el infierno!
Atavaka: Pff. El guerrero que, según dicen, está más cerca de los dioses...
Atavaka: no parece compartir la misma iluminación que yo...
Atavaka: Si te hubiera conocido cuando eras un monje budista,
hubiese disfrutado debatir esto contigo...
Atavaka: ¡Pero este es el campo de batalla!
 
P20
Asmita: ¡Kagaho!
Kagaho: ¿Continuarán con sus largas y aburridas discusiones de monjes?
 
P21
Kagaho: Hiciste todo esto porque vendría Atavaka, ¡desaparece!
Atavaka: Pff, ¿Y por qué no?
Atavaka: Tendrás que derrotar primero a este joven si deseas continuar
con el debate, Santo de Virgo.
Asmita: ¡Espera!
Atavaka: Espero no termines hecho cenizas.
Kagaho: Ugh, que hombre tan complicado.
¿Cree que podrá dominar al Señor del Inframundo?
 
P22
Kagaho: El otro también era un idiota.
Kagaho: Querer recuperar a una persona perdida no es más que un sueño.
Asmita: (Este chico...)
Kagaho: ¡Me sacas de quicio!
Asmita: !
 
P23
Kagaho: Crucify Ankh!
Asmita: Esto es ...
Asmita: ¡Un 'Ankh' de fuego!
 
P24-25
Kagaho: ¡En efecto! Nadie puede escapar de su dominio una vez que
es atrapado por ella.
Kagaho: Tu cuerpo se incinerará por completo.
Asmita: ...
Kagaho: ¿Eso es todo, Santo de Virgo?
Kagaho: En ese caso...
Kagaho: ¡Será mejor que acabe con tu alma!
 
P26
Kagaho: Tsst.
Kagaho: No fue un buen pasatiempo.
Kagaho: Todo es una mierda
Kagaho: Santo, Ejército de Hades o la verdad de Atavaka...
Ahimsa: (¡Compartiré esta vida con mi madre!)
Ahimsa: (¡Estaremos juntos eternamente!)
Kagaho: ...y ese chico también...
 
P27
Kagaho: Aquellos a quienes pierdes nunca regresan.
Kagaho: Inmortalidad... ¡Me dan ganas de vomitar!
Kagaho: Estoy de acuerdo contigo, hermano.
Kagaho: !?
 
P28
Kagaho: ¿...Sui?
Sui: Mi hermano...
 
P29
Sui: ¿Continúas recibiendo tantas heridas, Kagaho?
Sui: No me gusta ver que te haces daño...
Kagaho: Pff ...
Kagaho: Que inteligente...
Kagaho: ¿Qué clase de técnica es esta ilusión, Virgo?
Kagaho: ¿Crees que con esto puedes hacerme titubear?
 
P30
Kagaho: ¿Eh?
Kagaho: ¿Qué ... ?
Sui: Sufro al verte herido...
Kagaho: Detente...
 
P31
Sui: Para estar más cerca de tí
Sui: Es que peno en el infierno...  y sin embargo...
Sui: ¡¿Cómo puedes vivir así?!
Sui: ¡¡¿EH?!!
Kagaho: Mierda...
Kagaho: ¡¡¡BASTA, VIRGO!!!
 
P32
Kagaho: ...
Asmita: Esa es tu pena.
Asmita: Tomaste la imagen de un hermano que te reprocha
Kagaho: Imbécil...
Kagaho: ¡Ya verás...!
Asmita:  Deseas volver ver a esta persona amada que perdiste.
 
P33
Kagaho: ... tss...
Kagaho: ¡Cállate!
Asmita: ¡Bennu! Estás sin un sol, sin nadie a quien proteger.
Asmita: El ave inmortal no es más que un frágil gorrión perdido
en la oscuridad.
Asmita:  Tengo una pregunta para hacerte ¿Escogiste teñirte de la
oscuridad de los Espectros para escapar de este sufrimiento?
Asmita: ¿O aceptaste la inmortalidad para sufrir eternamente?
 
P34
Asmita: ¡¿Cuál es tu verdad, Bennu?!
Kagaho: tssss
Asmita: ¡Si te niegas a responder, entonces no tienes sentido!
 
P35
Asmita: ÔM!
Kagaho: ¿Cómo? Un enorme Cosmos apareció en sus manos...
Asmita: ¡Regresa al eterno ciclo de oscuridad!
Asmita: ¡Bennu!
 
P36-37
Asmita: Tenma Kofuku!
Kagaho: ¡Guuahhhh!
Kagaho: (Sui...)
Asmita: Te ayudará a pasar el tiempo.
Asmita: Eres libre de pensar y decidir si las acciones de los
Espectros son pecados o bendiciones.
Asmita: La próxima vez que te levantes...
 
P38
Asmita:  ¡Seguirás el sendero de tu propia verdad!
Kagaho: Maldita sea... Virgo...
Kagaho: Tsss.
Kagaho: ¡¡¡Santo de Athenaaaaa!!!
 
P39
Atavaka: ¿Derrotó a Bennu?
Atavaka: Digno de él. Está bien...
 
P40-41
Atavaka:  ¡Puedes venir por mí, Asmita!
Atavaka: Esta es la verdad de mi salvación.
 
P42
Asmita: Qué tapiz de mal gusto.
Atavaka: Así que allí estás.
Asmita: ¿Estos son los rostros de aquellos a quienes les has
devorado su alma?
Asmita: Desde que comencé mi búsqueda por la iluminación,
ésta es la primera vez...
Asmita: ... que veo que los verdaderos demonios existen.
 
P43
Asmita: Y también descubro que algunas cosas deben ser destruidas.
Atavaka: Pero si lo hicieras, también destruirías a incontables inocentes.
Asmita: En tal caso, ¿por qué no nos confrontamos...?

P44
Asmita: Con la fuerza de nuestras verdades!

P45
Atavaka: ¡Es la 'Horin Tenbu'!
Atavaka: ¡La verdad del universo! ¡¡Se dice que es la técnica
definitiva del Santo de Virgo!!
Asmita: La 'Horin Tenbû' combina ataque y defensa
simultáneamente.
Asmita: Te privaré de tus sentidos. La vista, el oído... y, finalmente,
tu alma se desvanecerá.

P46
Asmita: ¡Eliminación del primer sentido!
 

 Créditos: SSPedia

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una web gratisWebnode