La Guerra Santa del siglo XVIII

Gaiden de Tauro, capítulo 4

11.09.2013 21:00

 

 "El Guardián"

Lost Canvas Aldebarán de Tauro Gaiden español

 

RAWSs,gracias a Dexter (de SSPedia) y su traducción del cuarto capítulo del Santo de Tauro al español latino en base a la francesa de Archange, de SSPedia, gracias a The Lost Scanlation.

 Lost Canvas gaiden 

 

Traducción al español

CAPÍTULO 4: El Guardián.

 

P01
Hasgard: Maldición...
Hasgard: Qué increíble poder...
Hasgard: ¿Esta es la fuerza de un Titán que se enfrentó a los doce dioses del Olimpo?
Hasgard: Pero...
 
P02-03
Hasgard: ¡No podemos fallar!
 
P04
Hasgard: ¡No quiero volver a perder nada!
Hasgard: Voy a proteger el mundo en el que viven estos niños...
Hasgard: ¡Para que puedan despegar hacia el futuro!
 
P05
   > Unas horas antes.
Hasgard: Creo que nos estamos acercando.
Hasgard: Este cosmos oscuro se vuelve cada vez más intenso.
Hasgard: !
 
P06
Hasgard: ¿Autómatas? Pero, ¿qué hacen aquí?
Hasgard: Q-qu...
 
P07
Hasgard: I-increíble.
Hasgard: Es un cementerio. Y tanto ...
Cor Tauri: Eh.
Encélado: Eh eh
Encelade: ¿Aún quedan más títeres insolentes de Dédalos?
Encélado: Pero aunque temporalmente estas máquinas me frenen, aún quedan otros Gigantes...
Encélado: Finalmente, no podrán impedir mi regreso.
 
P08-09
Encélado: ¡El vínculo con Encelade será capaz de crear un poderoso eco!
Encélado: ¡Tifón, mi titánico hermano mayor!
 
P10
Hasgard: ¿Creó un poder tan destructivo con tan sólo un rugido?
Hasgard: ¿Tiene una parte del poder de los Titanes?
Encélado: El clan de los Gigantes regresa a la Tierra.
Encélado: Retornaremos a nuestros hermanos sellados en todo el mundo por Zeus y Athena.
Encélado: Y cuando esté hecho...
 
P11
Encélado: ¡Llevaremos a cabo una nueva Gigantomaquia!
Encélado: ¡Erradicaremos a dioses y hombres!
Hasgard: ¡Nunca! ¡No voy a permitir que lo hagas!
Encélado: Ho...
Encélado: ¿Un Santo de Athena?
Encélado: Eres tan pequeño que no me había dado cuenta que estabas.
Encélado: Los seres humanos son simples microbios.
Encélado: Una especie que se propaga sobre la tierra como un enjambre de larvas.
 
P12
Encélado: No me gusta...
Encélado: La Tierra ha pasado demasiado tiempo en sus manos.
Encélado: ¡¡¡Los destruiré lo antes posible!!!

 

P13
Hasgard: ¡Guh!
Hasgard: ¡Increíble! ¡Arroja violentamente los cuerpos de estos enormes autómatas a la vez!
Hasgard: (¿Cor Tauri?)
 
P14
Hasgard: ¿Cor Tauri?
Cor Tauri: Gracias... Hasgard.
Cor Tauri: Gracias a que nos encontramos... es que...
Cor Tauri: Yo... nunca... tuve... compañeros...
Cor Tauri: Mi corazón... palpita fuertemente desde que llegamos aquí...
 
P15
Cor Tauri: Debemos... evitar que los Gigantes... salgan de esta montaña...
Cor Tauri: para llegar a la... Tierra...
Cor Tauri: Mis compañeros lucharon aquí
Cor Tauri: Me alegro de haberte conocido.
Cor Tauri: ¡Tenemos que vencer!
Hasgard: ¡Bien dicho, Cor Tauri!
 
P16-17
Hasgard: ¡Voy a poner todo en este ataque!
Hasgard: Titan's Break!!!
Cor Tauri: ¡Corazón mío, libera tu poder!
Hasgard: ¡¡¡Vuelvea las profundidades de la Tierra, Gigante!!!
 
P18-19
Encélado: Ho...
Encélado: Ha abierto la tierra...
Encélado: Pero...
Encélado: Es inútil contra un Titán ¡Despierta...!
Encélado: ¡¡¡Gigan Loud!!!
 
P20
Hasgard: ¿Qué?
Hasgard: ¡Devolvió la onda de choque que lancé y creó un agujero en la masa de tierra removida!
Hasgard: (Este es el poder de combate de quien luchó contra los dioses)
Hasgard: (Es abrumador...)
Encélado: ¿Has terminado de esparcir migas?
Encélado: ¡Qué dices ahora!
 
P21
Encélado: Ha llegado el momento...
Encélado: ¡Mis heridas comienzan a sanar y ya nada me ata aquí!
Encélado: Es el momento...
Encélado: ¡Para subir a la superficie!
 
P22
Encélado: ¿Cómo...?
Encélado: No puedo tomar vuelo... ¡No, mi cuerpo está paralizado...!
Encélado: ¿Qué son estas cadenas en forma de relámpagos?
Encélado: No, ¿podría ser que...?
 
P23
Encélado: ¡¿Tú has hecho eso?!
Hasgard: Guh...!
 
P24
Hasgard: Espera, Cor Tauri.
Hasgard: Me reuniré contigo...
Encélado: ...
Encélado: Ya veo...
Encélado: Entiendo... los relámpagos que salen de su corazón...
Encélado: Así que tú eres la obra cumbre de Dédalos...
 
P25
Encélado: ¡El autómata de Creta cuyo corazón fue impregnado con la sangre de Zeus!
Encélado: ¡Cor Tauri, "corazón de toro", el Guardián de Europa!
Encélado: Tú también te opones a los Gigantes.
Encélado: ¡Guardián del icor de Zeus! [Aclaración: En la mitología griega, el icor era el mineral presente en la sangre de los dioses, o la propia sangre]
Encélado: ¡Bastardo de Zeus y Dédalos!
Encélado: Como un simple títere...
Hasgard: !!
 
P26
Encélado: Obstruyes nuestras ambiciones
Hasgard: ¡Cor Tauri!
Encélado: ¡Sólo eres bueno para obedecer órdenes, muñeco!
Encélado: Ni siquiera tienes familia...
Encélado: Una simple creación tecnológica incapaz de dar vida a nada!
Hasgard: -
 
P27
Encélado: ¡Cómo te atreves a atravezarte en nuestro camino!
Cor Tauri: Encelade...
Cor Tauri: Todos estos eones... [Aclaración: Los eones son los períodos en los que se encuentra dividido el tiempo de vida de la Tierra desde el punto de vista geológico y paleontológico.]
Cor Tauri: ¡Terminaron por darle un deseo a este muñeco!
 
P28
Encélado: Inmundicia, tú... ¿todavía tienes ese poder?
Encélado: ¡Bastardo!
Hasgard: ¡Cor Tauri!
Cor Tauri: ¡Ahora, Hasgard!

 

P29
Hasgard: !
Cor Tauri: Sea como sea perderé el control y liberaré el poder de la sangre de Zeus.
Cor Tauri: Así que te pido ahora, que todavía estoy consciente...
Cor Tauri: ¡Séllanos a Encelade y a mí! ¡Entiérranos en las profundidades del Etna!
Hasgard: ¿De qué estás hablando...?
Hasgard: Si haces eso...
 
P30
Hasgard: Si haces eso...
Hasgard: ¡¡No podrás volver a ver a Selinsa y a los demás niños!!
Cor Tauri: Los seres humanos son criaturas bondadosas, Hasgard.
 
P31
Hasgard: !?
Cor Tauri: No te preocupes. Esos niños... los seres humanos, son fuertes.
Cor Tauri: Siempre me he sentido impresionado por ellos.
Cor Tauri: Los autómatas no somos capaces de dar vida o de multiplicarnos.
Cor Tauri: Nosotros nos limitamos a una sola generación que se deteriora gradualmente.
Hasgard: No
Hasgard: ¡No, Cor Tauri!
Cor Tauri: Estos son mis límites.
Encélado: Su cuerpo se vuelve más y más caliente...
Encélado: ¡Es aún más intenso que la lava!
Cor Tauri: A lo largo de los eones... sólo he tenido en mente una cosa
Cor Tauri: Proteger a Europa y a sus hijos...
 
P32-33
Hasgard: (Te ayudaré a llevar este peso por un momento)
Cor Tauri: (Mi cuerpo... se siente más ligero...)
Cor Tauri: (Este hombre... detuvo con su cuerpo los relámpagos que invadían el mío)
 
P34-35
Cor Tauri: Te pido que no me veas como un robot...
Cor Tauri: acepta mi petición como si fuese un humano...
Cor Tauri: Te lo ruego...
Hasgard: Cor Tauri...
Cor Tauri: Hereda mi deseo y a mis protegidos.
 
P36
Encélado: No puede ser cierto... Hace un momento estabas medio moribundo.
Encélado: ¿Qué te da tanta fuerza?
Hasgard: ¿Crees que podrás contra la abundante energía...
Hasgard: de ese icor, la voluntad de Cor Tauri y el Cloth de Tauro?
 
P37
Hasgard: ¡Por mi propia alma!
Hasgard: ¡El futuro le pertenece a las futuras generaciones!
Hasgard: ¡Cor Tauri!
 
P38
Hasgard: Cor Tauri...
Hasgard: Dijiste que yo era un ser humano.
Hasgard: Pero...
Hasgard: ¡Quiero ser una estrella gigante como tú!
Encélado: ¡¿Abrió el suelo?!
Encélado: ¡El poder de este hombre ha cambiado por completo!
 
P38
Selinsa: Quisiera que recuerde...
Selinsa: Que también tiene un hogar aquí con nosotros...
Hasgard: ...
Hasgard: Proteger a los niños es realmente muy difícil, Illias...
Hasgard: Pero...
 
P39
Encélado: ¿Se repite nuestra derrota en la Gigantomaquia?
Encélado: ¡Alto!
Encélado: No voy a volver a entrar en las profundidades después de haber llegar tan lejos!
Hasgard: (¡Qué increíble poder! ¡Siento que me arrastra!)
Hasgard: (La sangre de Zeus y Cor Tauri me dan su fuerza)
Hasgard: (Si no me aparto un poco podría estallar en mí...)
Hasgard: (Tu deseo de proteger es tan fuerte como este hombre...)
Hasgard: (Quisiera tener la suficiente voluntad para atravesarlo como tú...)
Hasgard: ¡Superaré a este hombre...!
 
P40
Hasgard: ¡¡Regresa...!!
Hasgard: (Voy a ser...)
Hasgard ¡¡¡A las profundidades de la Tierra, Titán!!!
Hasgard: (¡La nueva estrella gigante!)

 

 Créditos: SSPedia y TLS

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode