La Guerra Santa del siglo XVIII

♊ GÉMINIS

29.01.2013 21:53

Ingresar al Informe de Escorpio

Cisma del Amor fraternal

.Guardián de la tercer Casa del Santuario; Señor de la luz y la sombra por igual.
 

*****************************************

Una página horoscopiana

https://www.horoscopogeminis.net/

MITOLOGÍA

Según la tradición griega, la constelación de Géminis debe su nombre a los gemelos Castor y Pólux, sus dos estrellas más brillantes.

La madre de los gemelos fué Leda, reina de Esparta. Aunque ambos nacieron de un huevo que puso Leda tras haber copulado con Zeus convertido en cisne, Pólux era inmortal e hijo de Zeus, mientras que Castor, el mortal, era hijo del rey Tíndaro. Pólux fué célebre por su calma y Castor por su naturaleza impetuosa. A pesar de sus diferencias, los gemelos estaban muy unidos, marchando siempre juntos en sus aventuras.

Cuando los gemelos viajaron al país gobernado por sus primos Idas y Linceo para casarse, Castor fué asesinado por Idas con una lanza. Pólux vengó a su hermano matando a sus primos Idas y Linceo pero, aún así, el dolor por la muerte de su hermano era inconsolable, por lo que rechazó su condición de inmortal al no poder compartirla con Castor. Así, Zeus le permitió alternar sus días entre el mundo de los mortales y el reino de los dioses.

Apariencia física: Constitución nerviosa y aspecto vivaz. Estatura alta, cuerpo delgado, figura esbelta y erguida, cara, nariz y babilla largas; hombros frágiles, extremidades y dedos largos, ojos de color avellana, mirada rápida y maliciosa, pelo oscuro, caminar ligero y activo.
 

Personalidad: Amable, refinado y muy sensible, flexible y adaptable, sociable y de buen humor. Nervioso, inquieto y ansioso. Humano y generoso. Tendencia a tener doble carácter, por lo que puede ser a la vez, inestable e irritable. Necesidad de intercambios, de establecer relaciones y contactos que le estimulen.
 

Mentalidad: Mente curiosa y activa, estudiosa, dispuesta y rápida para aprender, inteligente pero inconstante. Pensamiento ágil e ingenioso.

Aspros de Géminis

El trabajo para concretar sus sueños es su verdadero trabajo sobre este planeta, para alcanzar todas sus metas tal como su destino lo dice. 

 
 
Continuando el tributo a los guardianes de los 12 templos zodiacales y el patriarca,continuamos con el único santo de la guerra santa del siglo XVIII que fue un traidor para posteriormente redimirse; el antiguo santo de Géminis  Aspros!.
 
Nota: No ha habido un gaiden de su hermano Deuteros o de ambos, por lo tanto la información sera solamente del manga.
 
16 años antes de la guerra santa, Aspros estaba entrenando para ser caballero, desde niño se le consideraba como el mas poderoso de todos los caballeros por haber nacido bajo la estrella de Géminis, pero a su hermano se le considerada un transportador del caos y sombra de el(Deuteros), algo que Aspros no estaba de acuerdo y protegía a su hermano, prueba de ello fue que en uno de sus entrenamientos este estaba siendo asotado y Aspros intervino indicando que ambos eran iguales y que no lo tocaran.
 
Aspros le prometió a Deuteros que se volvería tan fuerte que su hermano no usaría mascara y ambos serian respetados por su gran poder.
 
Ya en sus entrenamientos tiene una visita de un personaje vestido de smoking preguntando por el caballero de Pegaso, este personaje es Youma de Mefistofeles.
 
Luego le enseña a Aspros como Deuteros  ha entrenado solo para igualarlo aunque según Youma es para sobrepasarlo.
 
Luego lo toca con su dedo dejandole caer una gota de oscuridad en su mente, la cual lo vuelve maligno.
 
Años después(dos años antes de la guerra santa), corría el rumor que el patriarca Sage daría su puesto a uno de los 12 caballeros dorados, todo parecía indicar que Aspros tendría el puesto por su reputación y poder, pero se dice que Sisifo seria el patriarca causando el descontrol de este quien creía tener todo lo indicado para ser elegido patriarca.
 
Deuteros intenta hacerlo entrar en calma, pero este dice que demostrara su existencia, a pesar de estar violando las leyes y estar en starhill donde solo el patriarca y Atena pueden estar, este habla sobre la sangre de Atena y todos los secretos del santuario, Deuteros intenta hacerlo entrar en razón, pero Aspros le aplica el satan imperial a Deuteros para que asesine al patriarca!!.
 
Luego Aspros aparece cuando Deuteros poseído intenta asesinar al patriarca y dice que el matara a su hermano sombra por traidor, cuando en realidad darle una estocada al patriarca cuando le de la espalda.
 
Pero Asmita detiene el ataque de Aspros y esta junto al patriarca quien previno ese intento de asesinato planeado por Aspros.
 
Aspros se muestra indiferente que Asmita y el patriarca batallen contra el y Deuteros ya que considera que soy mas poderosos que ellos y no habrá necesidad de una batalla de los mil días.
 
Asmita ataca a Aspros pero este confiado deja que Deuteros detenga el ataque.
 
Luego de esto el patriarca manda a Asmita a batallar con Deuteros y el enfrentarse a Aspros, cuando Deuteros se libera de sus daños mentales, Aspros ya tenia listo al patriarca al cual aparentemente tenia derrotado y quiere que su hermano le de el golpe final pero....
 
pero es Deuteros quien lo asesina a el.
 
Tras esto el patriarca le confiesa a Aspros que el era en realidad el elegido a ser el patriarca, que Sisifo no había aceptado ni ser candidato y que Aspros era el mas calificado de todos para ello, pero necesitaba probar que no había maldad en el.
 
 
Tras saber todo esto Aspros se auto aplica el satan imperial y promete que regresara y reclamara su puesto como patriarca.
 
 
Ya en la guerra santa se presenta ante Hades haciendo un trato con este para revelarle el secreto de la armadura de Atena a cambio de ser uno de los espectros guardianes de sus templos en el lost canvas.
 
y vemos a Aspros con vestimentas oscuras del patriarca en su templo maligno con la figura de la pintura de  Sage.
 
y este le reprocha a Sage por estar en ese puesto, tener tanto poder y conocimiento a pesar de ser un segundo y tomar un puesto que era de su hermano Hakurei.
 
Luego aparece en la dimensión donde Deuteros se teletransportaba con Dohko y la armadura de Atena.
 
y llegan al templo de Marte el cual protegía Aspros.
 
Aspros viste la sapuris de Géminis y ataca a su hermano con la explosión de galaxias.
 
 
Pero Deuteros logra soportar el poder de Aspros.
 
Aspros le aplica el satan imperial y manda a Deuteros a matar a Atena, pero Deuteros ya es inmune a ese poder gracias a su entrenamiento y lo ataca con su mauros eruption crust.
 
 
 
aunque el poder es consumido por la explosión de galaxias que hiere a Deuteros.
 
Luego humilla a Deuteros diciéndole incompleto, que el con su poder tomara el puesto del patriarca, engañara a los dioses y los matara para reinar en la tierra y el inframundo.
 
Luego ambos hermanos se atacan con la explosión de galaxias.
 
 
al final el templo es destruido y un gran hueco aparece en el paisaje del lost canvas con Aspros como ganador.
 
 
Pero la muerte de Deuteros era para liberar a Aspros de la maldad que reinaba en su cosmos.
 
Aspros tras este se dirige hacia los aposentos de Hades/Alone.
 
y se atreve a levantar su puño ante el dios ahora vistiendo nuevamente la armadura de Géminis.
 
y cuando Alone quiere eliminar la vida que le dio como espectro pero falla gracias al cosmos que Deuteros dejo en Aspros, destruyendo solo la vida que Deuteros había dejado dentro de Aspros.
 
Aspros piensa acabar con el dios, quien admira a Aspros por mostrar su verdadera apariencia y lo respeta por ser igual que el, algo que sorprende a Aspros.
 
 
y ataca a Alone con su explosión de galaxias que lanza por los aires al dios quien aparentemente fue afectado por el poder del caballero dorado.
 
pero el tiempo se detiene y alguien interfiere en la pelea del dios y el caballero, ese alguien es Youma de Mefistofeles.
 
Tras descubrir que Youma fue el causante de su maldad desde niño, lo ataca pero es detenido por el poder del espectro quien detiene el tiempo y sus movimientos.
 
para luego ser desintegrado por el poder de Youma: Marvelous room.
 
 
Aspros reaparece luego cuando Youma estaba intentando eliminar a Shion para que no sobreviviera la guerra santa y de esa forma impedir que Seiya y sus amigos nacieran y asesinaran a Hades en el siglo XX, ya que para Youma el necesitaba a Tenma para sus planes no a Seiya, Aspros aparece cargando a Shion(afectado por el marvelous room) y Dohko(quien había caído de la estratosfera por el ultimo dragón que realizo sobre Kagaho).
 
Luego le dice a Tenma que se lleve a Dohko y Shion porque para vencer a Youma hay que ser un demonio y Tenma no lo es(ademas no comprende que vio Deuteros en este), a pesar de haber aumentado su poder y tener la armadura divina de Pegaso, Tenma confía en el desconocido caballero y entiende que no era rival para alguien como Youma quien ademas era su padre y se retira dejando al hombre que le recuerda su maestro: el demonio de la isla kanon.
 
Youma intenta volver a manipular el tiempo, pero no logra hacer nada, porque Aspros traslado su pelea a una dimensión que se mueve mas allá de la velocidad de la luz y donde el tiempo es solo una constante que no afecta ese espacio.
 
Youma viste su sapuris y saca un reloj dentro del cuerpo de Aspros, un reloj que es el tiempo que se acumula en su cuerpo y lo regresara a una etapa antes de su nacimiento con su técnica: Rewind bio.
 
 
Aspros aparece con su sapuris, diciéndole que ya el no tiene una vida mortal, que el es un espectro inmortal por lo tanto su técnica no le afecta(recordemos Hades acabo con su vida de humano que Deuteros traspaso, pero la existencia como espectro se mantiene).
 
Aspros le dice a Youma que no le importa Hades ni Atena que no es bueno ni malo, que nunca le perdonara el haber manipulado su destino y el de su hermano y acaba con el espectro con su explosión de galaxias.
 
 
Aspros cree haberse deshecho de la raíz de la maldad de la guerra santa y quien manejaba sus hilos, pero siente de pronto una gran acumulación de cosmos que sobrepasa el poder de un santo o un espectro, un poder que solo lo tiene un dios!!! y vemos a un inmenso ser con un reloj y a Youma elevado ante Aspros.
 
Aspros siente que ese inmenso cosmos y poder solo puede pertenecer al dios primordial del tiempo y espacio: Chronos!!!, a lo que Youma dice sentirse alagado pero a la vez ese nombre la causa nauseas, el es en realidad Kairos un dios del tiempo que Chronos borro de la historia para que nadie supiera de su existencia.
 
 
Kairos promete vengarse de Chronos y de todos los dioses en el olimpo, Aspros no le importa que sea un dios el lo derrotara, Kairos lo ataca con unas agujas del reloj inmenso que apareció con la imagen de su alma de dios y atraviesan a Aspros.
 
 
Pero Aspros logra lanzar un rayo ken a la frente del dios quien lo ataca pero la armadura de Geminis lo protege, Kairos no entiende como el espíritu de Deuteros quiere proteger a Aspros quien lo traiciono y asesino, Luego habla a Chronos y le recuerda que el es quien manipula la guerra santa haciendo bailar a su compás a Tenma el pegaso asesino de dioses y Alone quien es Hades en  la época, que usara la armadura divina para poder ir por el camino de los dioses y tomar el lugar que Chronos le arrebato y dominar el olimpo y que todos sepan de su existencia y poder, que esta cansado de morir y vivir, reencarnando constantemente en una espiral sin fin.
 
 
Kairos lo que vio fue una ilusion creada por el satan imperial que Aspros le lanzo, Aspros probo de esa forma los efectos de la técnica en un dios y descubrió lo que Kairos es en realidad: es un dios que tiene su alma sellada en el cuerpo de un mortal, que a pesar de que tenga los poderes de un dios su cuerpo puede ser herido, sufrir, morir y volver a nacer repitiendo ese ciclo interminablemente siendo así un dios imperfecto ya que puede ser vencido y saca el rosario de 108 cuentas que Asmita creo para sellar las almas de los espectros.
 
 
el dios furioso por la impertinencia del santo traidor lo ataca con su real marvelous causando varios graves heridas a Aspros.
 
 
Kairos se burla de los intentos de Aspros ya que el es un dios, pero el caballero se levanta y logra con el rosario atar el alma del dios a su cuerpo mortal.
 
y Aspros hace lo inconcebible  abre con su poder el camino de los dioses donde solo un dios o un caballero con armadura divina puede andar(una dimensión que solo los dioses pueden abrir o en su defecto que el portal que se encuentra detrás del muro de los lamentos en el inframundo se encuentra).
 
Kairos desespera porque Aspros piensa lanzarlo allí y destruirlo ya que al no ser un dios completo puede desintegrarse, Aspros le habla de lo insustituible que es la vida de un humano y que si no lo comprende es tan patético y arrogante como los humanos y no merece ser llamado dios y lo lanza a la dimensión de los dioses.
 
 
Kairos al morir se de cuenta que lo único que le importo a pesar de ser un dios y vivir como un mortal fue su relación con Partita y el dios es sellado.
 
 
Aspros sabe que su tiempo como espectro se acaba dado a que el camino de los dioses se ha cerrado y el dejara de existir, Atena aparece y Aspros le dice que no lo toque que el es un traidor que intento matar al patriarca hace dos años y revivió gracias a Hades.
 
Atena le dice que Aspros no es maldad ni bondad que solo es un humano que vivió como deseo.
 
Aspros se empieza a hacer cenizas y le entrega el rosario a Atena, el rosario que su hermano Deuteros portaba.
 
para posteriormente desintegrarse y dejar su sapuris y la armadura de Géminis de Deuteros ante Atena, como representación de la luz y oscuridad.
 
 
Aspros durante la guerra santa demostró ser el mayor estratega, tras anticiparse a varios movimientos de Youma, encontrar sus debilidades y aun descubriendo que era un dios encontrar su punto débil y sellarlo.
 
 
Esta puede ser una de las razones por la cual Youma le introdujo la gota de maldad en su mente, dado a que el dios Kairos tenia la habilidad de viajar en el tiempo y ver futuros hechos  a su antojo, prueba de ello fue llevar a Tenma y Shion ante Seiya en silla de ruedas tras asesinar a Hades, pudo Kairos ver que Aspros como patriarca y Deuteros de santo de Géminis eran una gran amenaza para sus planes y por eso jugo con el destino de ambos al igual que con Alone, Tenma, Sasha y Pandora.
 
 
Considerado desde su niñez como el mas poderoso de los caballeros, si no hubiera sido por su maldad Sage lo hubiera elegido como patriarca para dirigir las tropas de Atena, ha sido el único personaje hasta el momento en toda la serie de saint seiya capaz de abrir el camino de los dioses sin ser un dios.
 
 
Un traidor que pudo redimirse derrotando a quien manejaba la guerra santa a su antojo, demostro un poder sin igual al sellar al dios Kairos, por sus habilidades no dudo que pudo haber sellado a los dioses gemelos y ser un gran rival para Hades, prueba de ello es que Alone lo consideraba un igual y tal vez sintió que alguien como Aspros podía matarlo e impedir que Hades despertara en su totalidad.
 
 
El frió, calculador, siniestro y poderoso: Aspros de Géminis!.

Autor: saintcosevent

 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Haz tu página web gratisWebnode