La Guerra Santa del siglo XVIII

LC edición extra

20.05.2021 20:02

Saint Seiya THE LOST CANVAS: The King Mythology Extra Edition. 

En venta en Akitashoten.

La primera y segunda historia de la edición extra todavía estaban dibujadas en la página 4, y yo mismo estaba lo suficientemente suelto como para convertirme en "Esto es lo que dibujé!?," pero las páginas aumentaron gradualmente, y el otro día Shizifoss y "Tierra del viento" de Asmita, etc. se hincharon hasta la parte central y la segunda parte delantera, por lo que siento que el grosor está aumentando constantemente.
 
Incluso aquellos que extrañan bastante la edición extra ... Especialmente para los extranjeros, puede ser difícil pedir revistas ellos mismos, por lo que sería bueno si pudiera entregarlos a todo el mundo superando el mar de nuevo en esta ocasión ... Yo creo que sí.
 
Además, como he escrito antes, este libro de ediciones extra fue realizado por varias personas que dieron sus esperanzas por cartas y cuestionarios. A pesar de que han pasado unos años desde el episodio final, estoy muy orgulloso y agradecido de haber podido crear una obra que tiene gente que no se olvida de apoyarme.
 
Y de nuevo, siento que la visión del mundo del Dr. Carda tiene el potencial de expandirse al máximo.Palabras (no literales) de Shiori, en su blog:

La primera y segunda historia de la edición extra estaban dibujadas hasta la página 4, y me sentí conforme del ritmo que llevaba pero las páginas fueron aumentando gradualmente. Sísifo y "Tierra del viento" de Asmita, aumentaron hasta la parte central y la segunda parte inicial, por lo que siento que el grosor está aumentando constantemente.

Para aquellos que extrañaban la edición extra, especialmente para los extranjeros, puede ser difícil encargarlos. Estaría bueno si pudieran entregarlos a todo el mundo, incluso más allás del mar, también en esta ocasión.

Esta edición extra fue realizada por varias personas que dieron sus esperanzas por cartas y cuestionarios. A pesar de que han pasado unos años desde el episodio final, estoy muy orgullosa y agradecida de haber podido crear una obra que sigue tanta gente que aún sigue apoyándome.

Y de nuevo, siento que la visión del mundo del Dr. Carda tiene el potencial de expandirse al máximo. Porque, cuando lo arreglé de esta manera, la fecha de publicación aún estaba lejos, así que volví a pensar que lo que creo y me interesa se veía bien reflejado (y la visión del mundo que me permitió hacerlo era valiosa, después de todo).

También tengo una gran página para escribir, ¡así que me alegro de que puedas esperarla! Se trata principalmente de ilustraciones, pero dibujé muchos personajes después de mucho tiempo, así que espero que no te lo pierdas.

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode