La Guerra Santa del siglo XVIII

Gaiden de Géminis, saga Defteros, capítulo 1 - Scans

11.03.2014 02:23

 "Sombra Dorada"

Lost Canvas gaiden Defteros de Géminis

 


RAWSs y sinopsis, gracias a Manuela y Archange, de SSpedia, y a TLS (por la limpieza y traducción) del primer capítulo del gaiden dedicado a Géminis.

 

Lost Canvas gaiden

Traducción al español

CAPÍTULO 1: Sombra Dorada
 

        > 2 años y medio antes de la Guerra Santa
 
Aspros va a buscar las profecías del oráculo de Delfos, Defteros lo sigue y se encuentra con los cuerpos masacrados de las sacerdotisas. Éste increpa a Aspros pero su hermano dice ser inocente, sin embargo, Defteros duda y le reclama que ha cambiado demasiado a como era antes. Su hermano lo niega diciéndole que no es cierto y oculta los cuerpos de las sacerdotisas por medio de su 'Another Dimension'. Esto sólo refuerza las sospechas de Defteros hacia él. 
 
Tiempo atrás, una profecía de las sacerdotisas había designado al pequeño Defteros como aquel nacido bajo la estrella maligna y por ello se le negaba, incluso, atención médica. Desde aquel entonces, Aspros siente rabia contra ellas y sus profecías e intenta irse del Santuario, llevándose consigo a su hermano enfermo pero tras caer a un acantilado resulta seriamente herido. Es a partir de ahí que Defteros decide convertirse en una persona fuerte para no tener que depender de la protección de su hermano mayor pero comienza a flaquear con aquella promesa y en su fe hacia su hermano.
 
Últimamente en el Santuario se corre el rumor de que hay fantasmas en el Coliseo, ya que antiguamente los Berserkers capturados en la batalla contra Ares fueron ejecutados allí pero incluso después de muertos, los guerreros decapitados continuaron haciendo estragos y se necesitó que la misma Athena en persona tuviera que sellarlos. Junkers de Lobo le cuenta la historia a otro soldado cuando se sienten ruidos como si se agrietara la tierra, resonando en el lugar. El Santo se prepara para ir a vigilar cuando es detenido por un Santo Dorado.
 
Los ruidos son en realidad producidos por Defteros que se entrena en secreto. Frente a él aparece Dégel de Acuario, enviado por el Patriarca para investigar la desaparición de las Sacerdotisas de Delfos. El geminiano lo ataca, dejando sorprendido al Santo por la fuerza que posee, comparable a la suya aún cuando lo hace sin una Cloth. Lo aprisiona en su 'Freezining Shield' pero Defteros, para cubrir a su hermano, lo amenaza a muerte. Sin embargo, Degel comprende los sentimientos de Defteros y lo libera.
 
En ese momento en el Coliseo, Aspros rompe el sello de Athena, resucitando a los fantasmas de los Berserkers que se lanzan a un asalto. ¿Cuál son las verdaderas intenciones de Aspros, que le había dicho a su hermano que prefería morir si dejaba de confiar en él?.
 
 Créditos: SSPediaTLS

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una web gratisWebnode