La Guerra Santa del siglo XVIII

Gaiden de Géminis, saga Defteros, capítulo 1 - Traducción

12.03.2014 15:44

"Sombra Dorada"

Lost Canvas gaiden Defteros de Géminis

 

Traducción del primer capítulo de los Santos de Géminis al español latino en base a la francesa de Archange, de SSPedia, gracias a The Lost Scanlation.
 

Traducción al español

CAPÍTULO 1: Sombra Dorada.

P01
 * 2 años y medio antes de la Guerra Santa
Defteros: Esto es... una masacre...
Defteros: ¡Las pitonisas fueron asesinadas!
Defteros: ¡¿Q-qué es todo esto... 
Defteros: Aspros?!.
 
P02-03
Aspros: ¿Me estás inculpando...?
Aspros: ¿¡Defteros!?
 
P04
Aspros: Ptss. Detuvieste mi golpe y eso que estoy usando una Cloth Dorada
Aspros: Defteros.
Aspros: Estoy seguro que serías un poderoso Santo si pudieras portar una.
Defteros: ¡¡No cambies de tema, Aspros!!
Aspros: Pero si yo no he hecho nada.
 
P05
Aspros: Ya estaban así cuando llegué.
Aspros: Y por culpa de esto no voy a cumplir con la misión de obtener sus profecías que el Patriarca me encomendó.
Aspros: Pobres muchachas...
Defteros: ¿Se supone...
Defteros: ...que debo creerte eso?
Aspros: Si ya no puedes confiar en mí, sería el final entre nosotros.
 
P06
Aspros: Al igual que nuestro sueño como hermanos.
Defteros: ...
Aspros: Auguraron que uno de los gemelos había nacido bajo una estrella maligna, ¿recuerdas? 
Aspros: Yo haré trizas esa estúpida profecía y anunciaré nuestra existencia al mundo.
Aspros: Pero para lograrlo primero debo convertirme en Patriarca.
 
P07
Aspros: Para poder salvarte.
Aspros: Está cerca el día en que ya no tengas que usar esa máscara que oculta tu existencia.
Defteros: ...
Aspros: No me mires así
Aspros: Defteros.
Aspros: Está bien, volvamos
Aspros: ...a ese Santuario que algún día será nuestro.
 
P08
Defteros: Tú...
Defteros: has cambiado, Aspros.
Defteros: Antes eras justo.
Defteros: ¡Si soy una carga para ti, puedes deshacerte de mí!
Defteros: Si con eso vuelves a ser el que eras antes, lo prefiero mil veces por sobre cualquier sueño que tenga.
 
P09
Defteros: Sólo con eso podría vivir en paz.
Aspros: ...
Aspros: No debes pensar esas cosas, Defteros.
Aspros: ¿Por qué dices que he cambiado?
Aspros: Sigo siendo el mismo de antes que sólo quiere el bien de los dos. Estando siempre a tu lado.
Aspros: Sigue confiando en mí, hermano, como siempre lo hemos hecho.
Aspros: Eso es lo que me permite seguir adelante.
Defteros: ...
Aspros: Ah, casi se me olvida.
 
P10
Defteros: !!
Defteros: (¿La 'Another Dimension'?)
Defteros: !
Defteros: ¡Espera, Aspros!


P11
Defteros: ¡DETENTE!
Defteros: Que...
Defteros: ¡¿Por qué lanzaste a las pitonisas a otra dimensión?!
Aspros: Por cuestiones de salud, para evitar que contaminen el lugar cuando empiecen a descomponerse.
Aspros: Esas pitonisas decidieron nuestro destino
Aspros: con sus absurdas profecías.
 
P12
Aspros: En tal caso, esto sólo cumple con el futuro que seguramente ya habían predicho.
Defteros : (Qué...)

P13
Defteros: Ante mis ojos tú representabas luz.
Defteros: Desde que nacimos nuestros destinos se asemejan a la sombra y la luz. Tú caminabas a plena luz del día mientras yo vivía en la clandestinidad.
Defteros: Pero siempre pensé que por alguien como tú no me importaba el tener que atraer toda la oscuridad hacia mí.
Defteros: Pero aquella noche...
Guardia: ¡Los gemelos se han escapado!
Guardia: ¡No deben dejar el Santuario!
 
P14
Guardia: Especialmente el que nació bajo una estrella maligna ¡No debemos dejar que escape!
Guardia: Hay que obligarlo a permanecer oculto.
Defteros: Ah...
Defteros: Ah...
Defteros: Ah...
Aspros: ¡Resiste, Defteros!
Aspros: Una vez que salgamos del Santuario sin duda encontraremos a alguien que te pueda ayudar.
Defteros: Basta, Aspros...
Defteros: si te encuentran conmigo también serás castigado...
Defteros: No te preocupes por mí...
Aspros: ¡¿Pero qué dices, Defteros?!
 
P15
Aspros: ¿Realmente crees que podrás pasar si te dejo solo con tanta fiebre bajo esta lluvia...?
Aspros: Esos tipos del Santuario... ellos aceptan esas estúpidas profecías y en vez de ayudarte te tratan peor que a un perro abandonado...
Aspros: ¡Nunca voy a perdonarles...
Defteros: tratar así a mi hermanito...!
Defteros: Yo estoy bien.
Defteros: Déjame aquí y vete
Aspros: !
Aspros: ¡Tú... tú puedes morir!
Defteros: Estoy muy cansado.
Defteros: Y si continúas siendo condescendiente conmigo, podrían incluso llegar a matarte.
 
P16
Defteros: Y eso sería lo último que quisiera...
Defteros: Naciste bajo una buena estrella que te brinda la oportunidad de convertirte en uno de los más poderosos Santos Dorados
Defteros: Así que, ve...
Aspros: ¡¡¡Cállate, Defteros!!!
Aspros: ¡¡Yo no busco convertirme en Santo sólo porque tengo el potencial!!
Aspros: ¡¡Sin ti, no tendría ninguna razón para hacerlo!!
Aspros: Juro que te ayudaré ¡¡¡Así que deja de decir tonterías!!!
Defteros: ...
Defteros: Aspros...
Guardia: ¡Allí se ven dos siluetas de niños!
Guardia: ¡Ahí están! ¡Atrápenlos!
Aspros: !
 
P17
Aspros: ¡Maldición!...
Defteros: Ah...
Defteros: ¡Waahh!
Aspros: ¡¡Cuidado, Defteros!!
Defteros: As...
Aspros: ¡AHHHHH!


P18
Defteros: ¡Aspros...!
Defteros: ¿Estás bien, Aspros?
Defteros: Tú me protegiste con tu cuerpo...
Defteros: Uuh...
Defteros: Guh...
Defteros: (La fiebre me está mareando...)
Defteros: (pero...)
Defteros: No te mueras...
Defteros: Aspros...
Defteros: Tú no puedes morir...
Defteros: (¡Yo no voy a dejar que lo hagas!)
 
P19
Defteros: Kuh...
Defteros: (Ya entiendo...)
Defteros: Ah...
Defteros: Ahhh...
Defteros: (¿Esto es lo que mi hermano sentía?)
Defteros: (El sentimiento...)
Defteros: (es el mismo, pero...)
Defteros: (yo no soy capaz de...)
Defteros: !
 
P20
Aspros: Mi hermano...
Aspros: Yo protegeré
Aspros: ...a mi hermanito...
Aspros: No dejaré... que muera...
Defteros: ...
Defteros: Comprendo, Aspros
Defteros: ...perdón...
Defteros: Yo no voy a morir...
Defteros: porque tú te preocupas mucho por mí...
Defteros: ¡Pero no quiero ser alguien que se conforme con ser protegido!
 
P21
Defteros: ¡¡Seré más fuerte!!
Defteros: ¡No volveré a ser una carga para ti...!
Defteros: Si tengo que vivir en la oscuridad, recopilaré información de los demás para ti...
Defteros: ¡Seré tu apoyo como una fiel sombra...!
Defteros: Tú podrás ser libre de moverte sin ningún tipo de preocupaciones
Defteros: ¡Aspros!
Defteros: (Sí...)
 
P22
Defteros: (Desde aquel día comencé a entrenar para ser más fuerte)
Defteros: (Mi hermano me permitió vivir)
Defteros: (Y yo juré vivir para él)
Defteros: (¿Pero entonces, qué es esta duda que me asalta cada vez con más fuerza con cada día que pasa?)
 
P23
Defteros: (¡¿Realmente debo seguir confiando en que nada en ti ha cambiado?¡)
    * Ruinas en las afueras del Santuario.
Guardia: Le pido disculpas, Junkers de Lobo
Guardia: Por tener que acompañarme a hacer guardia luego de terminar su entrenamiento.
Junkers: Bah, no me molesta.
Junkers: Pero si quieres ser un digno soldado de renombre, debes ser capaz de patrullar solo.
Guardia: Sí...
 
P24
Junkers: ¿O es que acaso tienes miedo?
Guardia: ¿Eh?
Junkers: Sabiendo que se corren muchos rumores de este lugar.
Guardia: ¿O es que acaso tienes miedo?
Guardia: ¡No temo en absoluto, Señor Junkers!
Junkers: ¿En serio? Bueno, entonces te contaré
Junkers: ¿Sabes quiénes son los "fantasmas del coliseo"?
Junkers: Se dice que es en este coliseo donde se habrían ejecutado a los Berserkers capturados en la batalla contra Ares, el dios de la Guerra.
Junkers: Parece ser que, incluso después de ser decapitados, los Berserkers continuaron haciendo estragos, al punto que la misma Athena tuvo que ocuparse de ellos, sellándolos en el coliseo. Y es justamente aquí donde habría pasado todo eso.
 
P25
Junkers: Según dicen, bien entrada la noche todavía se escuchan sus presencias resonando desde el coliseo.
Junkers: Y porque hasta el día de hoy el sello de Athena sigue activo...
Junkers: la gente se acerca allí para ver lo que está sucediendo, pero nunca pudieron encontrar a nadie.
Guardia: ¡Basta, ya termine con esa historia!
    *BAAAM
Junkers: !
Guardia: Hiiii...
 
P26
    *BAAMMM
Junkers: ¡O... otra vez!
Junkers:  ¡Viene desde el coliseo!
Junkers:  ¡No puede ser! ¡Vamos!
Guardia: E-espere.
Guardia: ¿Y qué pasa si se tratan de los fantasmas?
Guardia: ¡¿He?!
Guardia: ¡Será mejor que nos vayamos! ¡Pueden estar malditos y hasta nos podrían matar!
Junkers: Idiota...
Junkers: ¡¡Imagínate las consecuencias si fueran enemigos tratando de entrar!!
Junkers: ¡¡Si realmente eres un hombre, debes correr allí sin dudarlo, incluso si fueran fantasmas, imbécil!!
Dégel: Muy bien dicho, Junkers.
Junkers: !
 
P27
Dégel: No es necesario que se preocupen, yo me encargaré de ese fantasma.
Junkers: ¿Qué... hace alguien como usted aquí?
Junkers: ¿Vino por el fantasma del coliseo?
 
P28
Defteros: (Por fin alcancé el equivalente de poder de mi hermano)
Defteros: (¿Tendré la suficiente fuerza para dominar un poder como este?)
 
P29
Defteros: (No. Debo confiar en él...)
Dégel: Estoy sorprendido.
Dégel: Así que hay otra persona en este mundo capaz de usar esta técnica.
Defteros: ¡Eh!
Defteros: (¡No me di cuenta cuando llegó!)
Dégel: Aunque el Patriarca ya me lo había contado, tenía que verlo con mis propios ojos para poder creerlo.
Dégel: ¡Así que tú eres Defteros, la sombra de Géminis!
Defteros: (¿El Patriarca... tiene conocimiento de mi existencia?)
Defteros: ¿Qué está haciendo un Santo aquí?
Defteros: No creo que hayas venido aquí por nada...

P30
Defteros: ¡TÚ, UNO DE ESOS TIPOS DEL SANTUARIO!
Dégel: Un puño lleno de violencia.
Dégel: ¡Koltsoooo!
 
P31
Defteros: ¿Qué? ¡Mi cuerpo está siendo rodeado por unos anillo de hielo!
Dégel: Lo siento, pero sellé tus movimientos por un rato.
Dégel: Soy Dégel de Acuario.
Dégel: Inspecciono algunos casos por orden del Patriarca.
 
P32
Dégel: Estoy investigando la desaparición de las sacerdotisas de Delfos
Defteros: Qué dices...
Dégel: Para exponer las cosas con claridad
Dégel: Tu hermano mayor Aspros fue a allí hace unos días.
Dégel: Nos dijo que las pitonisas habían desaparecido sin dejar ningún tipo de rastro ni restos de sangre.
Defteros: Yo no tuve nada que ver.
Dégel: ¿Y qué hay de Aspros?


P33
Defteros: !
Dégel: Hasta donde sabía, él era el único que tenía esta capacidad.
Dégel: Tengo un profundo respeto por sus conocimientos y por su gran poder como Santo.
Dégel: Espero estar equivocado en mis deducciones pero...
Defteros: ...
Defteros: ¿Así que viniste a comprobar por ti mismo si mi existencia tenía las mismas capacidades?
Defteros: Veo que...
Defteros: los métodos de los del Santuario siguen siendo los mismos de antes.


P34
Defteros: ¡LOS ENFRENTARÉ CON MI PROPIA FUERZA!
Dégel: ¡Imposible!
Dégel: ¡Rompió mi 'Koltso'!
Defteros: GAHHHH
Defteros: (Si huyo de la batalla y no utilizo un poder similar al que usé para crear el pasaje, Aspros volvería a ser sospechoso...)
Aspros: ("Ya estaban así cuando llegué")
Defteros: Tss...

P35
Defteros: (En ese caso...)
Defteros: ¡¡Muere, Santo de Acuario!!
Dégel: ¡Lo esquivé justo a tiempo!
Dégel: ¡Este hombre es demasiado poderoso aun cuando ni siquiera porta una Cloth!
Dégel: !
 
P36
Defteros: (¿Lo maté?)
Defteros: ...!!
Dégel: Freezing Shield!
Dégel: ¡Ni siquiera un Santo Dorado podría destruir esta pared defensiva de hielo!


P37
Dégel: ¡¡Estás aprisionado, Defteros!!
Defteros: ¡UAHHHHH!
Defteros: ...
Defteros: Entonces, ¡mátame!
Dégel: !
Defteros: Lo confieso, yo fui quien asesinó a las pitonisas.
Defteros: ¡Si voy a recibir la pena de muerte, qué importa si me ejecutas ahora mismo!


P38
Defteros: ¡HAZLO!
Dégel: ...
Dégel: No...
Defteros: ¿Por qué me libraste del hielo?
Dégel: ...
Dégel: Porque mientes


P39
Defteros: !
Dégel: Tú no las mataste pero estarás bajo la supervisión oficial del Santuario.
Defteros: ¡No, eso no!
Dégel: ¿Crees que tu hermano estaría en problemas si se demuestra tu existencia, que siempre estuvo oculta?
Dégel: Es cierto que el sólo hecho de que existas es sorprendente.
Dégel: E incluso que sin una Cloth seas capaz de luchar en iguales condiciones contra mí, que llevo una Dorada.
Dégel: Un hombre así bien podría ser un criminal que protege a otro más poderoso
Dégel: No te mentiré, eso es lo que más me preocupa.
Defteros: ...

P40
Dégel/Defteros: !
Dégel: !?
Dégel: ¡¿Cómo?! ¿Qué es este cráter que apareció de repente en el coliseo?
Dégel: Algo está a punto de ser liberado
Defteros: ¿Estos son...

P41
Defteros: ¡los fantasmas decapitados del coliseo!?

P42
Guardia: Dentro de poco saldremos del puerto, señor Aspros.
Aspros: Ah, gracias. Me disculpo por el retraso.
Guardia: No se disculpe, después de todo si el Patriarca lo llama usted no puede hacer más que obedecer.
Aspros: Así es... hubo que resolver algunos problemas menores con una misión reciente.


P43
Aspros: Pero me aseguraré de poner todo en orden rápidamente.
Guardia: Eso es digno de Usted, acaba de llegar y ya está listo para otra misión.
Guardia: Si puedo serle de ayuda en algo, no dude un instante hacérmelo saber.
Aspros: Pfft.
Aspros: Defteros, sabía que eras capaz de deshacerte de alguien del nivel de Dégel, pero...
Aspros: te dejaste revelar, eres aún más inútil de lo que pensaba, cadete estúpido.
Aspros: Aunque eso ya no importa.
Aspros: Dégel es uno de los Santos más cercanos al Patriarca.
Aspros: De todos modos planeaba eliminarlo uno de estos días.


P44
Aspros: Si dejas de confiar en mí, correrás el mismo destino
Aspros: "Segundo"...
Aspros: Perezcan a manos de los antiguos Berserkers.

 
 Créditos: SSPediaTLS

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode