La Guerra Santa del siglo XVIII

Gaiden de Géminis, saga Defteros, capítulo 2

14.04.2014 14:47

"Ese siniestro augurio"

Lost Canvas gaiden Defteros de Géminis

 


RAWSs y traducción, gracias a AZB y Archange, de SSpedia, y a TLS (por la limpieza y traducción al español) del segundo capítulo del gaiden dedicado a Géminis.

 

Lost Canvas gaiden

 

Traducción al español

CAPÍTULO 2: Ese siniestro augurio.

P01
Aspros: (¿Quién es realmente el de la mala estrella?)
Aspros: (Dos hermanos solos en el mundo)
 
P02
Aspros: ¿Qué...?
 
P03
Aspros: ( En mi futuro, estoy portando una Sapuri...)
Aspros: ( Y mi hermano lleva una Cloth Dorada...)
Aspros: ¿Quién es realmente el de la estrella maligna...?
Aspros: Tengo que esconder esto
Aspros: o mejor aún...
 
P04
Aspros: ¡¡Hacer que desaparezca!!
    * sonidos de metal *
Aspros: ¿Quieres reemplazarme como mi otro yo? 
 
P05
Aspros: ¿Acaso no fuiste tú misma quién me eligió...?
Defteros: Cloth de Géminis...
Aspros: Está bien
Aspros: Aún así no me detendré.
Aspros: ¡Usaré todos los medios posibles para cumplir mi meta!
 
P06
Dégel: ¡¿Guerreros decapitados salieron del crater?!
Dégel: ...¿Podría ser que...
 
P07
Dégel: ellos sean los Berserkers sellados en este coliseo?
Dégel: ¿Pero por qué surgen ahora?
Defteros: ...
Defteros: ( Es cierto, el sello de Athena que los mantenía en este lugar era antiguo pero mantenía su eficacia )
Defteros: ( Aunque este leve rastro de Cosmos que siento flotar sobre sus espaldas...)
 
P08-09
Dégel: !!
Dégel: ¿Qué...? La temperatura en el Coliseo está aumentando considerablemente... 
Dégel: No, no es sólo eso... si no que el calor lo está envolviéndolo por completo
Dégel: No es una simple pulsación de calor...
Dégel: ..ESTO ES...

P10
Dégel: ¡GUAAAAHHHHHH!
Berserkers: ¡Gritos!
Berserkers: ¡¡Gritos de dolor de nuestros enemigos!!
Berserkers: ¡¡Cuánta emoción!!
Berserkers: ¡¡¡Gloria a Ares, el dios de la Guerra!!!
 
P11
Berserkers: ¡Larga vida a los Ephodos* del regimiento de las Llamas! 
 
[Aclaración: En la Antigüedad, las fases del combate de la falange hoplita estaban perfectamente estructuradas y había un nombre concreto para cada una de ellas, "Ephodos" eran los cantos del himno de batalla (pean) y movimiento hacia el enemigo, durante el que se iba ganando impulso e ímpetu. Justo antes del choque se producían los gritos de guerra ]
 
Berserkers: Athena... y el Santuario...
Berserkers: ¡¡¡Caerán!!!
Berserkers: ¡¡¡Muerte!!!
Dégel: Kuuuh...
Dégel: El coliseo... se convirtió en un incandencente infierno...
Dégel: Si no estuviera portando mi Cloth, no se en qué condiciones hubiera terminado...
Dégel: !
Dégel: ¡¡Defteros!! ¡¿Cómo te encuentras?!
Dégel: No, él recibió el golpe directo de las llamas sin niguna protección...

P12-13
Berserkers: ¡¡Muerte!!
Berserkers: ¡¡Muerte!!
Berserkers: ¡¡Muerte!!
Berserkers: ¡¡Muerte!!
Berserkers: ¡¡Ema!!
 
P14
Dégel: ...
Dégel:Él es... el que creó esas llamas... qué increíble poder...
Dégel: ¡No te muevas...!
Dégel: Recibiste un fuerte ataque, tienes terribles quemaduras así que no te esfuerces
Defteros: ...No te preocupes...
Defteros: ¡Yo me encargo...!
Dégel: ...
Dégel: ¡HEY!
 
P15
Berserkers: ¡Muerte!
Berserkers: ¡Muerte!
Berserkers: ¡Muerte!
Berserkers: ¡Muerte!
Berserkers: ¡Muerte!
Berserkers: ¡Muerte!
Berserkers: ¡Muerte!
Ema: ...Una cabeza... por una moneda de oro...
 
P16
Defteros: !?
Ema:Ese fue el precio que el coliseo puso cuando mi hermano y yo crecimos
Ema: ¡¡Pero eso es suficiente para compensar todo lo que nos hicieron!!
Ema: Decapitaron a mi hermano mayor delante de mis propios ojos...
Ema: ¡¡AÚN TOMANDO LAS CABEZAS DE TODOS LOS QUE HABITAN EL SANTUARIO, NO ALCANZARÍA!!
Ema: ¡¡¡NINGUNO VALE LA PENA PARA COMPENSAR A MI ORGULLOSO HERMANO!!!

P17
Ema: ¡TAMBIÉN USTEDES ESTÁN DE ACUERDO! ¿VERDAD, MUCHACHOS?
Ema: ¡MALDITOS SANTOS!
 
P18
Ema: ¡¡¡Sufran todo nuestro resentimientoooo!!!
 
P19
Defteros: ¿A qué estás jugando...?
Dégel: ¡¡¡NO ESTARÁS PENSANDO PELEAR TÚ SOLO!!!
Dégel: Analiza la situación: los Berserkers nos superan en número...
Dégel: mientras que tú ya estás gravemente herido y ni siquiera posees la protección de alguna Cloth
Dégel: Por otro lado, este chico que llaman Ema habló de un hermano mayor decapitado...
Dégel: Probablemente se trate de uno de los hermanos Ephodos que se jactaban de ser los más malignos del ejército de las Llamas...
 
P20
Defteros: ¿Y qué te importa lo que me pase? ¡Soy sospechoso de haber asesinado a las sacerdotisas!
Dégel: ...
Dégel: Se que tú no fuiste el responsable
Defteros: !
Dégel: ...pero aún tengo muchas preguntas por hacerte
Dégel: Luchemos lado a lado.
Dégel: Abogaré por tí ante el Patriarca.
Dégel: Confía en mí, al menos en esta ocasión.
Dégel: ...te lo ruego.
Defteros: ...

P21
Ema: ¡Já!
Ema: Parece que sabes de nosotros
Ema: Sip, somos esos mismos
Ema: Los hermanos Ephodos más malignos del ejército de las Llamas
Ema: ¡El mayor, Kokalo de Buhj y el joven Ema de Jamadhar! 
Dégel: ¡Freezing Shield!
 
P22
Dégel: ¿Pero qué tipo de fuego es ese...?
Dégel: ¡Está derretiendo mi 'Freezing Shield'! ¡¡Es... imposible!!
Ema: ¡¿QUIERES UNA EXPLICACIÓN?! ES SIMPLE, ¡MIS LLAMAS PERTENECEN A SU MAJESTAD ARES!
Ema: VOLATILIZARÁN TU PEQUEÑA CORTINA DE HIELO...
 
P23
Ema: ¡¡EN UN INSTANTEEEE!!
Dégel: Kuh...
Ema: ¡TE CORTARÉ EN PEDAZOS CON CLOTH DORADA INCLUÍDA!
Dégel: ¡No cuentes con ello!...
 
P24
Dégel: ¡¿Qué?!
Ema: ¡Oh...!
 
P25
Dégel: Tú...
Defteros: ...Dégel
Dégel: !
Defteros: Te agradezco que creas en alguien como yo, que vive en la clandestinidad, para ser tu compañero en esta lucha. 
Defteros: Para mí, el mundo sólo era mi hermano.
Defteros: Toda mi vida me negaron la oportunidad de estar en contacto con otras personas. 
Ema: !
Defteros: Pero para ser honesto, ya no sé qué pensar sobre él. 
Defteros: No conozco las respuestas que necesitas para resolver el asesinato de las pitonisas, pero...
 
P26-27
Defteros: ¡¡ESTA ES MI DEMOSTRACIÓN A TU CAMARADERÍA!!
Defteros: Por lo que...
Defteros: ¡SIENTO QUE ES MI RESPONSABILIDAD DESHACERME DE ELLOS...!
Defteros: ¡¡Y ASÍ PODER SALIR DEL "MUNDO" QUE SÓLO GIRA ENTORNO A MI HERMANO!!
 
P28
Dégel: ...
Dégel:  ...tú...
Ema: ¡JA JA JA!
Ema: ¡TÚ SÍ QUE ERES ALGUIEN INTERESANTE!
Ema: ¿Quieres acabar con todos nosotros tú solo?
Ema: ¿Para poder salir del mundo de tu hermano?
Defteros: ...y así va a ser
Defteros: Si no lo hago, nunca podré ver libremente la luz del día
Ema: ...¡No vas a hacer ni una cosa ni la otra!

P29
Ema: Pase lo que pase, un hermano mayor siempre será un hermano mayor.
Ema: Yo confío que aún teniendo todo el mundo en contra...
Ema: ¡él nunca me traicionaría!
Defteros: Cuánta confianza.
Ema: Así es, después de todo es gracias a mi hermano que pude sobrevivir.
Ema: Nunca podrás entenderlo, desde que recuerdo...
Ema: ...él y yo vivimos en un entorno hostil, amenazados de recibir la muerte en cualquier momento.
Ema: un lugar donde ofrecían una moneda de oro por cada cabeza cortada.
Ema: ¡El ganador se la entregaba al jefe de los vencidos para recibir su paga!
 
P30
Ema: La derrota era el equivalente de la muerte...
Hombre: ¡Muerte!
Hombre: ¡¡Muerte!!
Hombre: ¡Muerte!
Hombre: ¡¡Muerte!!
Hombre: ¡Muerte!
Ema: ...!!
Hombre: ¡¡Muerte!!
 
P31
Kokalo: No te rindas, Ema...
Kokalo: No dejaremos que esos tipos se lleven nuestras cabezas.
Kokalo: ¡¡Nos las arreglamos para salir de este agujero de mierda!!
Kokalo: ¡¡¡Tomaremos todas sus cabezas y haremos suficiente dinero!!!
Ema: ....!
Hombre: ¡No eres tan fuerte como crees...!
Hombre: ¡¡¡Atrápenlos!!!

P32
Ema: ¡¡Hermano!!
Hombre: ¡¡Quédate quieto, condenado!!
Hombre: ¡¡Rompieron las reglas, ambos serán condenados a muerte!!
Ema: ( Hermano )
Ema: ( yo...)

P33
Ema: ( ¡¡¡se suponía que tenía que protegerte...!!! )
Ema: ( Así es como vivíamos mi hermano y yo )
Ema: ( Gracias a él es que estoy con vida )
Ema: ( Sin embargo... )

P34
Ema: ...!!!
 
P35
Ema: Es por eso que nunca perdonaré a los desgraciados del Santuario
Ema: Ustedes le cortaron la cabeza a mi hermano delante de mis propios ojos
Defteros: ...
Ema: ¡Vengan, gente del Santuario!
Ema: ¡¡¡Devuélvanme su cabeza!!!

P36
Ema: ¡Toma esto!
Ema: ¡¡¡Cremation Storm!!!
Dégel: !
Dégel: Esta es la técnica que usó para romper mi 'Freezing Shield'... 
Dégel: ¡¡¡Esquívala, Defteros!!!

P37
Dégel: !!
Ema: Tu hablas de dejar el mundo de tu hermano

P38
Ema: El mío terminó cuando él murió...
Ema: Pero si tantos insistes, cumpliré tu deseo...
Ema: ¡¡¡TOMANDO TU CABEEEZAAAA!!!
Dégel: ¡¡¡DEFTEROS!!!

P39
Ema: Es evidente que la relación entre tu hermano y tú es diferente de la que tenía con el mío
Ema: ¿Qué...?
Ema: ¿El espacio que lo rodea ha cambiado?

P40
Ema:Q...
Ema: ¡¡¿Qué es esto...?!!

P41
Ema: ¿Mis llamas no pueden alcanzarlo...?
Ema: Escondió su cuerpo... en esa nueva dimensión...
Ema: Evitaste mi ataque... Eludiste las llamas de Su Majestad Ares?!
Ema: ¿Quién... eres tú en realidad?
Defteros: Te oía hablar de los vínculos fraternales...
Ema: !
Defteros: Es verdad, existía un gran vínculo entre nosotros cuando éramos niños.
Defteros: Pero creo que lo que ahora existe entre nosotros es muy diferente...

P42-43
Defteros: ¡NOS UNE UN TRÁGICO DESTINO!
Dégel: ¿Él está sostiendo...
Dégel: una galaxia en su puño...?
Dégel: Este poder es en realidad...
Dégel: de Géminis...

P44
Ema: ¡GUUAHHH!
Dégel: La galaxia se pulverizó en el puño de Defteros...
Dégel: Esta es la técnica suprema de Géminis, la 'Galaxian Explosion'
Dégel: Este muchacho... realmente está...
Dégel: ...calificado para ser un Santo de Géminis.

P45
Defteros: Y ahora, el golpe de gracia
Ema: Guhhh
Ema: Ser derrotado por alguien como tú...
Ema: ¡¡NO ME RENDIRÉ O MI HERMANO NUNCA PODRÍA VOLVER A LA VIIDAAAA!!

P46
Ema: !
Kokalo: Así se habla, Ema...
Kokalo: Siento mucho el retraso.
Deuteros: (... Este Cosmos...)
Kokalo: Debemos entregarle a Su Majestad Ares
Kokalo: ¡¡la cabeza de Athena y la de todos los Santos del Santuario!!
 
 
 Créditos: SSPedia,TLS y La Armada

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode