La Guerra Santa del siglo XVIII

Capítulo extra - gaiden de Defteros

10.01.2015 12:48

Other Dream

Géminis gaiden extra Géminis gaiden

Traducción del Bonus Track

Shion: ¿Estás bien?
Shion: Estas son heridas serias...
Shion: Por favor, aguanta un poco...
Defteros: Uuuh...
Shion: Excelente. Ahora, a parar el sangrado
Shion: Pero qué demonios... y además... esta máscara...
Defteros: !!
Defteros: ¿Alguien del Santuario?
Defteros: Mi rostro lo vio... alguien...
Shion: No...
Shion: Sólo estoy de visita en el Santuario hoy...
Shion: Soy el Santo de Aries
Shion: ¿Eres también un Santo?
Defteros: ... Desafortunadamente, no soy un Santo. Existo como una sombra
Defteros: Estas heridas que ves me las hizo el luchador al que observo...
Shion: ¿E-es eso verdad?
Shion: Porque estoy muy seguro que el Cloth de Aries me dijo que te salvara...
Defteros: ... ¿Puedes hablar con el Cloth?
Shion: ... Más que hablar, él transmite hacia mí, probablemente porque estoy estudiando para ser reparador
Defteros: ... ¿Reparador...?
Defteros: ¿Entonces, por qué elegiste el camino de un Santo?
 
Shion: He visto la vida de muchos Santos a través de los Cloths
Defteros: ... ¿Y... qué paso?
Shion: Ellos completaban sus vidas protegiendo nuestra Era
Shion: ... y también a mí...
Shion: Sus pensamientos estaban conectados con la siguiente generación
Shion: Vivieron y murieron aquí por eso
Shion: Y asumí que ese es mi sueño
Defteros: Pero ese no es tu propósito...
Defteros: ¿Así que te convertiste en un Santo por personas que se han ido y por aquellos que todavía no existen?
Shion: !
Shion: Más o menos... algo como eso...
Shion: Tal vez son sentimientos inapropiados para un Santo...
Defteros: Yo sé lo que es importante para ser un Santo
*¡¡Obtendré el Cloth, y me convertiré en Patriarca!!*
Defteros: Aún así, eso está bien...
Defteros: Yo pienso que, todos aquellos que tienen algo por lo que sacrifican su vida, son radiantes

 

Traducción: Garrland, de Ice Planet

Extra gaiden DefterosExtra gaiden DefterosExtra gaiden DefterosExtra gaiden Defteros

Créditos:
Mercano54
hd-saintseiya.foroactivo.com

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode