La Guerra Santa del siglo XVIII

Gaiden de Aries, capítulo 3

18.02.2015 01:47

"Caminos cruzados"

Lost Canvas gaiden Aries Shion

Traducción al español en base a la francesa de SSPedia, gracias a Archange

 

Traducción al español

CAPÍTULO 3: Cross Roads.

P01

Kairos: Mi nombre es Kairos
Kairos: ¿Podrías indicarme el camino?
Hombre: ¿"Kairos"?
Hombre: ¿Q-quién eres tú?
Kairos: Hey, no me hagas repetir las cosas
Kairos: Ya te lo he dicho...
Kairos: y ya sé que la Cloth de Aries está aquí 
 
P02-03
-
 
P04-05
Hombre: ¿Quién eres exactamente?
Hombre: ¿Eres enemigo?
Kairos: ¡N'hahahaha!
Kairos: ¿Dónde está ella? ¿Dónde está ella? Ouh ouh ¡Cloth de Aries!
 
P06-07
Kairos: ¡Voy a dispararle a tus plaquitas doradas y te reduciré en mil pedazos!
Kairos: !
Kairos: N'haha. Me siento débil...
Kairos: El Oro y... el Cosmos de estos chicos de mierda...
Kairos: N'hahaha, ¡Gol!
Kairos: ¡N'gya!
Kairos: Bwah. ¿Qué es esto?
Yugo: No seguirás perturbando el sueño del señor Avenir
Yugo: Yo, Yugo de Centaurus, ¡te lo impediré!
Kairos: ¿Aah? Hey, muchacho...
Kairos: La gente baila al ritmo que yo crea conveniente
Kairos: Te empecinas a siguir molestándome, eh
Yugo: ¡Qué desfachatez!

P08-09
Kairos: Rewind Bio!!
Yugo: (¿Mi cuerpo está rejuveneciendo?)
Yugo: (¡Imposible!...)
Yugo: ¡Guah!
Kairos: N'hahahaha. Regresé el tiempo de tu cuerpo.
Kairos: Podría hacer que regreses a tu estado embrionario, que sería aún más lindo.
Kairos: Pero... necesito de un buen espectador para que aprecie mis grandes fuegos artificiales
Kairos: ¿No estás de acuerdo? ¡¡N'hahaha!!
Yugo: De...
Yugo: ¡Detente!
 
P10-11
Yugo: ...
Kairos: ¡Keh!
Kairos: ¡Realmente está muy bien protegida! ¿Por qué no puedo destruirla...?
Kairos: Entonces, la sellaré en el tiempo.
Kairos: ¡De esa manera no será parte del pasado ni del futuro!
Kairos: ¡No voy a dejar que hagas lo que quieras...!
Kairos: ¡Cronos, hijo de puta!

P12-13
Yugo: ¿La vas a...
Yugo: ...sellar?
Kairos: ¿N'haha? Queridos amigos, ustedes serán mi pequeño recipiente
Kairos: El carnero fue engañado por Chronos y ahora no eres más que una víctima colateral...
Kairos: ¡Pero alégrate!. Este sello los mantendrá conservados, a tí y a esta región.
Kairos: "Oh tiempo, deja de correr" ¡Qué belleza!.
Yugo :...!
Kairos: Te agrada, ¿verdad? Eso es lo que todos los humanos quieren.
Kairos: ¡Agradéceme, ahora tienes la eternidad!
Kairos: ¡Y todo gracias a mí, Kairos!
Yugo: ya basta...
Yugo: Fue suficiente.
Yugo: No puedes entendernos
Yugo: Desde aquel día en que el flujo del tiempo se detuvo, la ciudad fue aislada del mundo.
Yugo: Junto con el Cloth de Aries...
 
P14-15
Manigoldo: Hey...
Manigoldo: Un minuto.
Manigoldo: Según tu cuentito, ¿este sello está relacionado con Cronos y Kairos, los dos más importantes dioses del Tiempo?
Manigoldo: ¿Y esperas que este niño y yo hagamos algo al respecto?
Shion: ...
Yugo: Pero si ya han llegado hasta aquí.
Shion: !
Yugo: ¡Vinieron a este remoto lugar gracias a un poder divino!
Yugo: No tengo pruebas de lo que digo, y sé que lo que estoy pidiendo parece una locura...
Yugo: pero...
Yugo: el señor Avenir te llamó desde este desesperanzado lugar...
Yugo: ¡Y tú haz respondido!
Yugo: Para nosotros, ¡esto es un increíble milagro!
Shion: Yo...
Shion: también quisiera ​​creer eso
 
P16-17
Shion: Crystal Robe!
Manigoldo: Hey...
Manigoldo: ¡Espera un minuto! ¿Quieres lanzarte ahí con esa membrana finita?
Manigoldo: ¡Tu adversario es el mismo 'Tiempo'! ¡No tenemos ni idea de si tu técnica va a funcionar contra eso!
Shion: es que... realmente no tenemos otro plan
Shion: ¡Si sólo pudiera tocar la Cloth, tal vez podría ver alguna pista que nos permita romper el punto muerto!
Yugo: Pero por favor, ten cuidado.
Yugo: Si pierdes la concentración sólo un momento, este espacio temporal te chupará
Manigoldo: ...
Manigoldo: Mierda... ¡ok, ok!
Manigoldo: ¡Haz lo que te plazca!
Manigoldo: ¡Pero si en algún momento algo sale mal, aléjate de ahí!
Manigoldo: Si algo te pasa, Hakurei y el viejo me matarán
Shion: ...de acuerdo...

P18-19
Shion: ...
Shion: Increíble...
Shion: Es como si estuviera cubierto por llamas frías.
Shion: La Cloth que daba la impresión de estar tan cerca ahora parece estar muy lejos.
Shion: Siento que poco a poco desaparece la percepción del tiempo.
Shion: Rápido...
Shion: Tengo que llegar lo antes posible a la Cloth
 
P20-21
Shion: ...!
Manigoldo: Wow ¿pero qué mierda es eso?
Yugo: ¡No lo ! ¡Nunca había pasado eso antes!
Kairos: N'ha...
Kairos: N'hahahaha.
Kairos: Hice bien en dejar un alter-ego aquí por si acaso.
Kairos: Nunca hubiera imaginado que el señor Shion se tiraría él mismo allí...
Kairos: ¡Bienvenido señor Shion!
Kairos: El actor que no quiero en mi espectáculo

 
P22-23
Shion: ¿Qué?
Shion: ¿Quién eres?
Shion: !
Shion: ¿Qué es lo que...?
Shion: ¡Mi cuerpo está cambiando rápidamente!
Yugo: ¡Oh no... será tragado por la vorágine del tiempo!
Manigoldo: Fue una maldita trampa. ¡Vuelve, Shion!
Kairos: No puede huir, Señor Shion... el futuro que va a construir no ayuda a mis chicos...
Kairos: Estamos en un cruce crítico de su vida, así que déjeme cambiar su futuro.
Kairos: Morirá aquí, oh gran Shion.
Shion: Uwahhhh.
Shion: ( Es un mal comienzo, mi cuerpo está envejeciendo cada vez más.)
Shion: ( Mi tiempo realmente está corriendo hasta que sea sólo un cadáver.)
Shion: ( Pero, la Cloth está justo frente a mí...)
Shion: ( Tengo que seguir avanzando...)
Shion: ( por Aries )

P24-25
Manigoldo: ¡Hijo de puta! ¡Me lo llevo conmigo!
Yugo: ¡Espera! Si entras ahí terminarás de la misma forma, sus cuerpos y almas desaparecerán. Serán aniquilados en este espacio-tiempo...
Yugo: ¡Y entonces no habrá esperanza!
Manigoldo: ¡Ah, sí!
Manigoldo: ¡¿Qué me queda por hacer, entonces?!
Kairos: ?
Kairos: ¡Se extirpó el alma, su cuerpo se desmorona!
Manigoldo: ¿Insistes en llegar allí, Shion?

P26-27
Avenir: Te estaba esperando

P28-29
Avenir: Tengo cosas que decirte
Avenir: a toda costa.
Shion: vine hasta aquí...
Avenir: Te lo agradezco
Avenir: Obtén...
Avenir: mis recuerdos.
 
P30-31
Yugo: Las almas del señor Avenir y Shion están...
Yugo: desapareciendo en el interior de la Pandora Box
Manigoldo: Bah...
Manigoldo: Creo que se metieron ahí a parlotear...
Manigoldo: Regresará en un rato y mientras tanto yo me encargaré de esto.
Manigoldo: Sí, sí...
Manigoldo: ¡Es perfecto!
Manigoldo: Un buen entrenamiento que me preparará para eliminar a los dioses
Manigoldo: ¡Será...
Manigoldo: una pelea divertida!
 
P32-33
-

P34-35
Shion: ¿Qué es este lugar? )
Shion: ( nunca vi este tipo de ciudad )
Shion: ( Qué escena desesperante )
Shion: ( No...)
Shion: ( No...)

P36-37
Shion: ( ¿Qué son...)
Shion: ( estos recuerdos? )
Shion: ( La Tierra está...)
Shion: ( devastada )
Shion: ( ¡Si sigue así...)
Shion: ( seremos aniquilados! )
 
P38-39
Shion: ( El lugar ha cambiado...)
Shion: ( ¿El Santuario? )
Shion: ( Mi Maestro y el grandioso Sage...)
Shion: ( todavía son jóvenes...)
Shion: (Y...)
Athena: ¿Qué has dicho, Avenir...?
Athena: ¿De dónde vienes realmente? ¿Y por qué estás portando el Cloth de Aries?
Athena: Es imperativo que entendamos.
Athena: Estamos en medio de la Guerra Santa contra el ejército de Hades.
Athena: y nuestro compañero, el Santo de Aries, ha perecido en batalla.

P40-41
Athena: ¿Quién eres realmente...?
Athena: Siento un débil Cosmos en tí... ¿Será posible que...?
Avenir: ...
Avenir: ¡Soy un legítimo Santo de Aries!
Hakurei: ¡Otra vez con ese absurdo!
Avenir: Entiendo que puedo parecer sospechoso...
Avenir: ¡pero...!
Avenir: ¡Sé de la ferocidad de la Guerra Santa y que deben estar desesperados, pero déjenme al menos expresar mi deseo.
Avenir: ¡Deseo que luchamos juntos!
Hakurei: ?
Avenir: Quiero apaciguar el lamento dejado por la diosa Athena.
Avenir: ¡Quiero derrotar a Hades e impedir que resucite!
Avenir: Si no me lo puede conceder, entonces...
Avenir: le imploro que al menos me permita...
Avenir: intentar neutralizar a estos dos dioses para la próxima Guerra Santa...

P42-43
Avenir: ¡Por la paz de nuestro futuro!

◆ ¡El anterior Aries, Avenir, es el Santo de un futuro destruído por una Guerra Santa! ¡Esta pesada verdad sacude el alma de Shion!
 

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode