La Guerra Santa del siglo XVIII

Gaiden de Aries, capítulo 5

30.04.2015 01:07

"Retorno"

Lost Canvas gaiden Aries Shion

Resumen spoiler del episodio 5 del gaiden de Shion de Aries, gracias a UniversoSaintSeiya.

Shion 5 – Retorno

“Vete, Kairos. No voy a dejarte ya Infestes la armadura de Avenir… la Cloth de Aries! Y no importa que  tu seas un dios!”
El Polvo de la estrella comienza a girar.
“M…Maldicion!”
El alter ego de Kairos es destruido.
El alter ego de Kairos que combate con  Manigoldo también experimenta un efecto.
“Kairos ha dejado de moverse …”
El avatar se deforma, y e l polvo de estrellas sale de él.
“Es … el polvo de estrellas! … sale del interior de Kairos! Vuelve! Shion!
Manigoldo lanza el Sekishiki. La armadura de oro, el cuerpo y el alma de Shion salen fuera de la caja de la armadura de Aries.
“El ha rgeresado!”
El alma de Shion regresa a su cuerpo. La armadura de Aries cubre su cuerpo.
“¡Sí! ¡El está de vuelta!”
“Uf …! Y la armadura de Aries tambien están de vuelta …”
Sin embargo, el alter ego de Kairos comienza a inquietarse.
“Ustedes mocosos … pero no creo que vaya  a dejar que tu grandeza dure mas Shion! No jajajajaja! Este alter ego hará unos hermosos fuegos artificiales! Esto se va  poner caliente!”
“El va a… quiere ir por, Shion!”
“Tu todavía quieres hacer algo pero no lograras nada , ahora… Vamos, ¡bum!”
El alter-ego de Kairos se infla.
“Maldición! Él no tendrá éxito en huir!”
Pero una pared transparente aparece delante de Kairos.
“Cómo?”
“…!?”
“¿Eh … esa cosa ridícula … se interpone en mi camino! ¡Maldita sea!”
“Crystal Wall! Esta pared de cristal evitará que se unan a nosotros. Vamos, Kairos! El jamas podra tocarnos a nosotros!”
“… Esta pequeña y sucia porqueria …”
El avatar de Kairos explota a través de la pared de cristal y desaparece. Al mismo tiempo, las personas que vivían en el pueblo detenido en el tiempo comienzan a envejecer rápidamente y colapsan, convirtiéndose en momias disecadas.
En una zona muy remota de todo eso, Youma de Mefistófeles se rie , en lo alto de un árbol.
“No ha? Haga jajajajajaja! Haga jajajaja! Mi alter ego murió por nada! Haga jajajaja! Bien hecho, Señor Shion!”
Youma da una patada en una rama.
“… … Pero no es porque estoy harto de que lo acepto. Ese maldito y asqueroso … Bueno, mala suerte. Todavía tengo algunos puntos de divergencia para hacerte desaparecer de la historia, niño. patéticos humanos ellos no pueden ver estos puntos de unión entre los mundos paralelos. Crees que me has golpeado las pelotas enviando a un dios hacia atrás,verdad? No creas que he terminado contigo “
Manigoldo, Shion y Yugo, el interior de la pared de cristal, sobrevivieron a la explosión del alter ego de Kairos.
“Él lo soporto?”
“… Sí …”
Yugo colapsa.
“Yugo”
Su mano repentinamente se seca. Él comienza a envejecer.
“Manigoldo… El brazode Yugo …”
“… No hay nada que podamos hacer al respecto. El tiempo detenido por Kairos regresa a su cuerpo y su edad aumenta con una rapidez increíble. Vivieron siglos en todo este tiempo en la cárcel y sabían lo que pasaría. “
“…”
“Él dice la verdad, Shion. Esto es lo que siempre quisimos … Hiciste eso sabiendo  nuestra manera de pensar.”
“Yu …”
La vejez aparece en la cara de Yugo, que luego se cubre con las arrugas.
“No debes llorar. Te vas a encontrar muchas veces con  ese tipo de situaciónes. Ha superado con éxito esto con tu armadura. Pero veo que este demonio la ha dañado un poco …”
“… No es mucho, puedo arreglarlo inmediatamente. Haré el daño mejore, como si nunca hubiese pasado”
“En efecto. después de todo tu eres discípulo de Hakurei y Sage …”
(Sí. Cerrando los ojos me siento como que puedo encontrarlos. Mis compañeros del pasado. Mis compañeros del futuro. Por fin puedo volver de donde vengo.)
Yugo y, finalmente, se convierte en un esqueleto.
Shion tiene la mano que ya no es mas que hueso.
“Creo que estan relacionados…”
“¿Eh?”
“He visto muchos santos vidas a través las armaduras. Ver el pasado de Avenir me había dado la impresión de que mi corazón se rompiera … Pero me hizo finalmente comprender. La parte de una persona que realmente conociste es completamente diferente … “
Shion derramó lágrimas.
“Niño! No seas tan sentimental!”
Manigoldo frota la cabeza de Shion.
“Yugo te lo ha dicho, ¿no? vas a experimentar esto muchas veces. Venga, vamos regresar rapido!”
“… ¿Se puede realmente acostumbrarse a eso?”
“Lo sé. Pero todo el mundo se las arregla para confiar  en sí mismo. Me causa sentimientos hacia aquellos que han sido segadas por la Muerte”
“¿Y qué es para ti, Manigoldo?”
“¡Cállate! No estaras usmenado, verdad? Vamos al santuario rápido! Debe informar de lo que le pasó a tu maestro!”
Manigoldo tiene una mirada seria.
“Parece que su discípulo Manigoldo no pudo saber hacerco del fragmento del dios.”
“…”
(Asi s son las guerras santas)
Hakurei analiza la situación desde la torre de Jamir.
“El Cosmos de Shion y Manigoldo están de vuelta después de perderse. Al igual que el Cosmos de Avenir…」
“… Sí. Parece que Shion finalmente recuperó la armadura de Aries de Avenir.” Dice Sage desde el Santuario.
“Sage…Avenir puede haber vuelto al futuro?”
“… Es posible. Para tal era el deseo de los que sobrevivieron. Pero incluso si lo que la espera es una reencarnación en un mundo pacífico o un mundo de ruinas, su deseo es volver finalmente al futuro “.
“Sí. Es como la historia que estábamos hablando de ellos. La historia de la herencia y de la civilización de Mu que se transmite en nuestro clan. Una tecnología que parece sobresalir a través del tiempo del sueño. Pero Mü, que gozaba de un poder divino y una civilización muy avanzada podría haber logrado crear esa tecnología. A Avenir le encantaba escuchar esa historia.
“Sí, hasta el punto de elegir ese lugar en el que se basa en esta era.”
“Al final, sólo los dioses del tiempo son capaces de entender las técnicas para pasar en el tiempo. Nosotros, los humanos solo podemos simplemente seguir el tiempo asignado para  nuestras vidas y en el mundo al que pertenecemos. “
“Esta es laLa única manera para nosotros para cambiar el futuro.”
“En efecto. Al mantener una imagen fuerte del futuro que queremos construir. Como Avenir y lo hicimos una vez.”
20 años más tarde. Los 5 picos.
Dohko, sentado delante de una cascada, señala una estrella fugaz en el cielo.
“…! Algo surgió de la torre donde se sellan las estrellas del mal … ¿habría soñado? No … no era mi imaginación! Pero es demasiado pronto! Solo han pasado  14 añosdesde el final de la Guerra Santa … “
Dohko llama a Shion inmediatamente al Santuario.
“Shion …! ¿Me oyes, Shion! Un malvado Cosmos va al Santuario! Será mejor que estes listo para luchar tan pronto como sea posible! Shion!”
Shion en su trono del Patriarca, abre los ojos.
“Te escucho, Dohko. El Cosmos parece familiar para mí. Yo no voy a dejar que acabe  jóvenes brotes del Santuario que he construido! Este demonio vil no actuará a voluntad!”
Un meteorito se estrella en el Santuario. Teneo, en la casa de Tauro se da cuenta.
(Los enemigos nos atacan? Un enorme especie de estrella fugaz se estrelló cerca de las 12 casas del zodiaco … Mi discípulos entrenan allí! Espero que no les pasó nada!)
Teneo sale de su casa.
“Maestro Teneo! (Teneo-sensei)”
“Señor Aries! Tenemos un gran problema!”
“Qué está pasando?”
“Yo … Yo no sé! Vi como una luz … y todos se congelaron como estatuas … …”
“congelados?”
Teneo ve ante sí los caballeros de plata y aprendices congelados.
“¿Qué .. qué pasó con ellos? Ellos se congelan … como si hubieran sido congelados en su lugar … .. ¿Podría ser como aquellos problemas que enfrento el Señor Shion aquella ves que recibio su armadura … “
“Haz jajajajaja. El pequeño Teneo que tuvo la suerte de escapar de la muerte es un muy serio!”
Un hombre se coloca encima de un pilar de piedra. Lleva un sombrero y una surplice dañado.
“Usted ha aprendido bien veo que el señor Shion te enseño adecuadamente”
“… Eres tu quien los congelo? ¿Quién eres tú! ¿Qué has hecho?”
“Yo no hice nada para ellos. Su tiempo se ha detenido debido a que sus Cosmos son debiles, eso es todo.”
“?”
“El santuario está ahora dentro de mi barrera en la” prisión del tiempo. “¿Quieres saber quién soy yo?”
El hombre se levanta.
“Yo soy el dios Kairos, el dios del tiempo! Y el santuario esta ahora completamente aislado del mundo exterior! Haga jajajajajaja …”
“Kairos ..que … cómo …? Pero … tu fuiste sellado en la Guerra santa por el señor Aspros…”
Una gota de sudor corre por la mejilla de Kairos.
“Hey ho, no me hables así. No quiero recordar eso… ese demonio! Me costó mucho volver a la época de mi cuerpo después de que se hizo pedazos en el camino de los dioses, y escapar de ese rosario de mierda fue también difícil … “
“Eso no es cierto … pero ¿por qué vienes aquí y ahora?”
“Este es el último punto de divergencia”.
“?”
“Si quito el Santuario que se está construyendo, en el futuro el pegaso no nacera. Nan, entonces Athena sera asesinado por Hades y todo habrá terminado. Y así, el portador de la armadura divina de pegaso Tenma se limitara a esta época “.
“¿De qué estás hablando? Cuando la Guerra Santa, Tenma finalmente …”
“No, todavía siento su Cosmos. Digno de mi adorable hijo!”
“…!”
“Voy a ir a buscarlo y lo llevare conmigo para elevar el infierno en el mundo de los cielos. Esta vez yo soy el jefaso! jajajajajaja!”
“Kuh … no te dejaré hacerlo!”
Teneo concentra sus fuerzas en su puño y destruyó el pilar sobre el que se sitúa Kairos.
“Que no me dejaras hacerlo? bromeas! Yo soy un Dios!”

Créditos: UniversoSaintSeiya

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode