La Guerra Santa del siglo XVIII

Gaiden de Aries, capítulo 6

12.06.2015 02:39

"Aquellos resisten"

Lost Canvas gaiden Aries Shion

Traducción al español del episodio 6 del gaiden de Shion de Aries, gracias a UniversoSaintSeiya.

Traducción al español

CAPÍTULO 6: Aquellos resisten.

P01
Teneo: Has dicho que el santuario que ahora estamos reconstruyendo, esta selladó en una prisión de tiempo?
Teneo: Todo por culpa de un egoísta como tu?
Teneo Yo no te dejare pasar
Kairos: ¡Oh, claro que me dejaras pasar!
Kairos: Porque …
Kairos: … Yo soy un dios después de todo.
 
P02-03
P04-05
Teneo: ¡Guah!
Kairos: Ok, tengo que ir a saludar a alguien.
Kairos: Mi adorable hijo Tenma!
Doko: … La armadura de Libra esta resonando…
Doko: y siento desde el espacio-tiempo lejano …
Doko: … unos Cosmos que me son muy familiares …
 
P06-07
Dohko: Shion.
Doko: Qué sucede en el santuario?
Doko: Mi voz puede todavía llegar a ti?
Shion: Sí. te oigo bien, Dohko.
Shion: Las armaduras aquí también han comenzado a resonar
Shion: Todas ellas lo han sentido.
Shion: Sienten 2 cosmos.
Shion: La última vez que lo haran en esta epoca.
Dohko: Sí, esta es la lucha final de esta Guerra Santa.
Shion: Estos  Cosmos tan familiares …!
Dohko: Sí …
Dohko: Siempre esperé que sobrevivieran …
 
P08-09
Doko: no pense que fuese después de la Guerra Santa, pero …
Doko: … la diosa Athena y Tenma están tratando de volver al Santuario!
Dohko: Tenma me dijo que nos volveríamos a encontrar en la Tierra, y luego desapareció como si hubiera muerto.
Dohko: Yo esperaba que los tres fuesen capaces de llevar una vida pacífica despues de haber sobrevivido.
Shion: Sí …
Shion: Han sufrido enormemente y perdido demasiadas cosas durante esta Guerra Santa.
Shion: Pero ahora todo está claro.
Shion: Entiendo por qué este demonio eligió venir al Santuario justo ahora.
Shion: Su objetivo es Tenma de Pegaso, quien regresará al Santuario después de su muerte!
Shion: Quiere tomar a Pegaso, el asesino de dioses que porta una armadura divina para manipularlo!
 
P10-11
Dohko: ¿Eh? ¿Qué quieres decir?
Shion: Muchas armaduras me permitieron aprender de su historia.
Shion: Fue expulsado de los cielos es mitad humano y mitad-dios y se pasea en la Tierra. Él ideó un plan para vengarse de los Cielos y de Cronos, quien lo desterró.
Shion: Y por parte de ese plan se aseguró de dar a luz a Tenma.
Shion: ¡Para manipularlo a su antojo y utilizar al asesino de dioses para sembrar el caos en los cielos!
Doko: ¿Qué …
Shion: No quiere una guerra santa como Hades o una con los Gigantes.
Shion: Quiere un conflicto entre los dioses Zeus y Cronos involucrando incluso al Cielo. Y si tal cosa sucede …
Shion: … La Tierra probablemente será destruido.
Doko: …
Dohko: ¡Shion!
 
P12-13
Shion: Está bien, Dohko.
Shion: ¡No te muevas de ahí! No olvides tu deber!
Dohko: ¿Cómo puedo estar sin hacer nada?
Doko: ¡Este tipo quiere jugar con la tierra, los cielos y el destino de Tenma!
Shion: …
Shion: Sé que es imperdonable.
Shion: Pero tu tienes tu propia misión.
Shion: Y mi deber es proteger el Santuario y a Pegaso.
Shion: No voy a dejar que el futuro sea destruido.
Shion: Así como lo hice durante la Guerra Santa.
Doko: (El Cosmos de Shion desapareció …)
Doko: …
 
P14-15
Teneo: Mi …
Teneo … Armadura está resonando.
Teneo * y siento Cosmos familiares que se acercan …
Teneo: * ¿Podría ser que …
 
P16-17
Teneo: Guh …
Teneo: Ah …
Kairos: Hey hijo, no hay necesidad de fingir mirando a otra  parte.
Kairos: Ya te lo he dicho, No podras determe para encontrarme con mi pequeño Tenma
Teneo: ¡Cállate!
Teneo no voy a dejar que profanes el nombre de Tenma con esa boca!
Teneo: Quieres usar Tenma para causar estragos en el Cielo?
Teneo: No entiendes cuantas muertes ha visto durante la Guerra Santa y por las cuales fue atormentados?
Teneo: Yo…
Teneo … no te dejare hacerlo sufrir más!
Kairos: O vayaaa!
Kairos: En serio jajajajaja!
Kairos: Tu dices algunas cosas interesantes!
Kairos: Los seres humanos nacen y mueren como simples insectos, verdad?
Kairos: Los tormentos? el Sufrimiento?

P18-19
Kairos: Es que Tenma no ve cómo es divertido!
Kairos: Por qué debería preocuparme por eso?
Teneo …
Teneo: Esa es la lógica de un dios …?
Kairos: Bouh tienes miedo!
Kairos: No deberias oponerte dando batalla, ¡podrías permanecer por décadas sin aburrirte en esta carcel de tiempo!
Kairos: Oh, yo sé, te enviaré el cadáver de Athena desde la cima.
Kairos: Sólo necesito a Tenma.
Teneo: No te dejare escapar!
Kairos: ¿Eh?

P20-21
Teneo: Pléyades Nova!
Kairos: Gyaaaah!
Kairos: Esta es la tecnica que lanzaste antes?
Kairos: Estas esferas de luz … es la Revolución estelar?
Teneo: ¡No! Pero es una técnica que he creado a partir de las enseñanzas del gran patriarca  Shion!
Teneo: Las siete estrellas son acompañados por un rayo dividida de acuerdo a mi voluntad por el aire!

P22-23
Teneo: No dejaré que un dios como tu se salga con la suya!
Teneo: Eso jamas!
Teneo: Te derrotare aquí y ahora!
Kairos: No está mal para una basura, pero …
Kairos: Crees que eso es suficiente!
Kairos: ¿Eh?
Kairos: Hey …
Kairos: ¿Qué …?
 
P24-25
Teneo: Titán Nova!
Kairos: Gyaaaah!
Kairos: Eres un demonio o que?
 
P26-27
Teneo: Ah …
Teneo: Ah …
Teneo: lo logre?
Teneo …
Teneo: * Mi ira todavía no se apaciguó.
Teneo: * Así que esta es la arrogancia de Dios? Las vidas humanas no significan nada para él.
Teneo …
Teneo: * No.
Teneo: * Tengo que recuperar la compostura. Mi oponente es un dios, tengo que estar en guardia.
Teneo: * Sólo tengo que luchar para proteger el Santuario y a todos los que están aqui…
Teneo!
 
P28-29
Teneo: ¿Cómo?
Teneo: todavía estas …!
Kairos: vaya jajajaja!
Kairos: te sientes mejor ahora?
Kairos: Estoy aquí desnudo, sin protección! Podrias acabarme con calma!
Kairos: Pero sabes …
Kairos: No me agradan los”señores serios” como tu, los que son tan estrictos como un libro. Después de todo …

P30-31
Teneo: * No es …!
Kairos: …fácil disfrutar de ti!
Teneo: ¡Cobarde!
Kairos: hahahahahahaha! Si quieres puedes interponerte!

P32-33
Kairos: Ese tipo de cosas es una maldición para los chicos serios como tu!
Kairos: Hey bueno? Esos niños son el futuro del Santuario sobre tus hombros, ¿verdad?
Kairos: Hiciste bien en hacer una promesa a ese grandulon de Aldebarán … no es asi?
Kairos: Adelante, protegelos!
Teneo: Uooooh!
 
P34-35
Teneo: No voy a dejar que…
Teneo …un dios como tu haga lo que le plazca …
Teneo: Lo que sucedido ese día …
Teneo … no volverá a suceder …
 
P36-37
Teneo: Este santuario fue heredado a nosotros …
Teneo … al patriarca Shion, por Tenma y todos los demás.
Teneo: Este es el único lugar que dentendra a un dios como tú.
Teneo: Es el hogar al que  Tenma …y todos podemos volver.
Teneo: Tu no lo vas a destruir …
Kairos: No he.
Kairos: Es increíble que todavía estás consciente.
Kairos: Rayos. Muy gallardo!
Kairos: Quiero matarte.
Kairos: Pero pervertir a chicos como tú en la vida es más divertido que cualquier cosa.
Kairos: Qué va a pasar si planto la oscuridad en ti y te envio con el patriarca Shion?

P38-39
Kairos: Puedes imaginarte eso!
Kairos: QUÉ?
Kairos: ¿Qué es esa luz?
Kairos: Mi cuerpo desaparece!

P40-41
Shion: Teneo.
Teneo: Patriarca Shion.
Shion: Siento haber tardado tanto. Lo has hecho muy bien deteniendo a este demonio.
Teneo: No … todavía soy muy incompetente.
Teneo: Y debido a eso se ha visto obligo a intervenir en persona …
Shion: No te preocupes.
Shion: Yo me encargare de este demonio.
Shion: Así dejame a cargo de él.
Shion: yo …
Shion: … protegere el Santuario.

P42-43
Kairos:
Kairos: vaya jajajaja!
Kairos: Me has teletransportado con el Starlight Extinction para proteger el pequeño Teneo?
Kairos: Y al altar de Athena, además, me das una  gran bienvenida!
Kairos: ¿No es esta una escena maravillosa …
Kairos: … para jugar al momento de tu muerte!

P44-45
Shion: Has entendido mal, Kairos.
Shion: Te hize venir aquí porque estoy preparado para darle la bienvenida a la diosa Athena y a Tenma.
Shion: Has pisoteado el destino de muchos. Y fuiste quien movio los hilos de esta Guerra Santa.
Shion: Eres la única persona que no podemos dejar libre.
Shion: El tiempo para que pagues por tus crimenes a llegado.
Kairos: Así? Un humano como tu lo hará?
Kairos: Crees que puedes juzgar a un dios como yo?
Shion: No, yo no soy quien va a juzgarte.
 
P46
Shion: Es la diosa Athena y Tenma quienes te juzgaran
Shion: Yo sólo he preparado el escenario
 

Créditos: Univers oSaintSeiya

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Haz tu página web gratisWebnode