La Guerra Santa del siglo XVIII

Rôfutago-hen, capítulo final

14.03.2016 01:46

"momento decisivo"

Lost Canvas gaiden Sage Hakurei

Se viene el último capítulo del tomo 16 y con él, de la serie de gaidens.

Traducción al español del resumen de episodio 8 del gaiden de Sage y Hakurei gracias a Archange, de SSPedia.

 

Traducción al español

Las armas de Libra se lanzan en defensa cuando la puerta se abre y Sage protege a Hakurei de ellas. Pudieron esquivar los golpes y ver con ellos el rostro rejuvenecido de Itia. Los gemelos sienten un inmenso cosmos y la desesperación parece querer engullirlos.
Itia utiliza su técnica 'Telos Dhikeosini' (la justicia final), que les lanza las armas de Libra hacia ellos como si fueran meteoritos.
Athena y los demás Santos se sorprenden de tal poder pero Krest comprende que Itia ha recuperado aquel que tenía en la anterior Guerra Santa. Los hermanos utilizan el 'Seki Shiki' para evitar el ataque pero aún así sufren graves daños.
 
Hakurei planea usar su 'Fuego Sagrado' para restaurar el cosmos de Itia pero como se trata de una técnica que se utiliza la autoridad del Patriarca sustituto, no funciona contra el legítimo Patriarca, Itia. Al verse privados de su carta maestra, el reducir el cosmos de Itia, los hermanos se encuentran en grave peligro. Pero en un momento escuchan la voz desesperada de Itia viniendo del trono del Patriarca.
 
Por doscientocincuenta años Itia tuvo fe en la raza humana, pero Thanatos, Hypnos y Papillon usaron la desesperación que se ocultaba en su corazón. Sage le dice que todos tenemos una parte malvada dentro nuestro pero es un error el juzgar a las personas sólo por ella ya que no es relativa, si no que oscilan entre el bien y el mal. Hakurei le recuerda que fue él quien les enseñó que hasta el último instante el Santuario jamás debe a perder la esperanza en la humanidad.
 
Pero para Itia, estos ideales son efímeros y llevan a la desesperación. Les lanza su 'Dhikeosini Telos'. Hakurei recibe el Cosmos de Sage, tratando de detener el ataque pero cree que no va a ser suficiente pero se suma un cosmos adicional que los protege ambos. Itia puede ver que detrás de Hakurei aparece la forma de su discípulo Gateguard, Sage aprovecha el momento para correr hacia al trono del Patriarca y tomar su casco, el cual le sucede el puesto bajo la autoridad de Athena. Itia pierde así el derecho a gestionar los derechos de destitución de cosmos y el fuego sagrado comienza a aniquilar su cuerpo y las mariposas. Antes de desaparecer, les encomienda a los gemelos la misión de seguir demostrando que el Santuario nunca pierde la fe en la humanidad.
 
El tiempo pasó y Hakurei vigila la reconstrucción del Santuario después del final de la Guerra Santa de su época. Sus ojos están llenos de esperanza porque cree que el futuro traerá cosas buenas.
 
Palabras finales: 
"¡Gracias a los lectores que nos apoyaron todo este tiempo!
¡¡Esperen por la próxima obra de los maestros Kurumada y Teshirogi!!
¡El volumen 16 estará a la venta en junio!"
 
Mensaje final
 
Comentario de Teshi:
"¡Gracias por habernos leído durante tanto tiempo!
The Lost Canvas es joven comparada con Saint Seiya. 
También cuento con ustedes para el Artbook.
¡El volumen 16 sale a la venta en junio!"
 

gaiden Sage/Hakureigaiden Sage/Hakureigaiden Sage/Hakureigaiden Sage/Hakureigaiden Sage/Hakureigaiden Sage/Hakureigaiden Sage/Hakureigaiden Sage/Hakureigaiden Sage/Hakurei

 
Créditos: SSPedia | studiokyawn | Taizen SS | hypermind exblog

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una web gratisWebnode