La Guerra Santa del siglo XVIII

♌ LEO

29.01.2013 21:56

Ingresar al Informe de Leo

Inocencia y poder innato

.Guardián de la quinta Casa del Santuario; poderoso león destinado a la grandeza.
 

Poderosos y magestuosos guerreros, los Santos de Leo se impregnan con aires de nobleza pero siempre están dispuestos a salvar y ayudar al que lo necesite. Brillan triunfantes en el campo de batalla con firmeza, energía y seguridad.

https://www.astrogreen.es/leo.html
https://www.horoscopo.bz/leo-Signo
 
Poderosos guerreros, los Santos de Leo son territoriales y, haciendo honor a la constelación que representan, gobiernan en sus dominios sin renunciar a su aire de majestuosidad. Siempre están dispuesto a salvar y ayudar al que lo necesite, es muy noble e idealista con grandes sentimientos. Tranquilos, hogareños y sencillos, pero llenos de energía que los hace destacar y brillar. Su gran confianza en sí mismos los lleva a fijar metas que a veces están más allá de sus posibilidades. A pesar de ello saben vencer muchos obstáculos y frecuentemente triunfan gracias a su gran firmeza, energía y seguridad
 

 

Apariencia física: Alta estatura, complexión cuadrada, espaldas anchas y constitución imponente y musculosa. Cabellos de color claro con tendencia a la calvicie; cara ovalada y tez rubia, ojos brillantes y claros. Andar erguido, físico atractivo, lleno de vitalidad.


Personalidad: Generoso, noble y fiel. Expresivo y lleno de magnetismo. Franco y sincero, honorable. Independiente y libre, intrépido. También se muestra orgulloso e intransigente, con cierto rasgo de dominación. Necesidad de reconocimiento y de ser admirado, de dominar e imponerse a los demás.


Mentalidad: Mente segura y abierta, idealista, invariable y perseverante, impulsiva.

Muere 10 años antes de la guerra santa, considerado el caballero dorado mas poderoso de su época, victima de una enfermedad terminal(al parecer Cancer), con la habilidad para comunicarse con la naturaleza, sabio, perdió a su esposa y eso lo llevo a retirarse de las batallas, no se sabe porque motivo.
 
Para el santuario era sumamente importante, tal era su importancia que el patriarca Sage lo mando a llamar para dirigir sus tropas dado a su poder y experiencia, nota: si no hubiera sido por su retiro y enfermedad algo me dice que Sage lo hubiera escogido como patriarca.
 
 
Hasgard lo llega a buscar enviado por Sage, Ilias vuelve a vestir la armadura de Leo por ultima vez al sentir la llegada de los espectros, manda a Hasgard a salvar los aldeanos y su hijo llevándolos a un lugar seguro mientras el hace frente a los espectros.
 
 
Derrota a Zelos, luego aparece Radamanthys con quien batalla a pesar de su enfermedad, en un punto Regulus se escapa de Hasgard ya que este batalla con Valentine y al llegar donde su padre batalla con el juez, Ilias lo protege y le deja su legado cortandole el cuerno al casco del juez pero muriendo en el acto.
 
 
Hay que indicar que si no hubiera sido por esa enfermedad Ilias hubiera derrotado sin dificultad a Radamanthys.
 

Resumen

Escrito por el blog
https://ikarorose.blogspot.com.ar/2009/03/personaje-destacado-regulus-de-leo.html

 

Regulus, es el Santo Dorado de Leo (guerreros del mas alto rango), Caballero de Atenea (diosa de la guerra y la sabidura, protectora de la Tierra). Este personaje, aparentemente proviene de Grecia (lugar donde se ubica "el Santurario" cuna de los caballeros). Es alli precisamnte donde ejecuta, bajo la tutela de Sisifus (santo dorado de Sagitario) el entrenamiento para caballero, en compañia de otros guerreros, uno de ellos: Yato (caballero de bronce de Unicornio).

Regulus, desde niño, destaco por tener un "talento innato", el cual consta, en primera instancia, el haber desarrollado de manera autonoma el "Cosmos (energia vital,la cual da fortaleza a los caballeros)", al igual que lo hizo Tenma (caballero de bronce de Pegaso).

El momento de su aparicion en la historia, es cuando Sisifus (quien comanda a los santos de Atena) le encomienda la mision de viajar al Himalaya, y liberar del hielo un majestuso barco, navio de vela el cual se considera pieza primordial para la vitoria en la "Guerra santa".


El poder de Regulus deja impresionados a los santos de bronce, los cuales esperaban su llegada para reparar el barco.

Para impedir se lleve a cabo tal cometido, Aiacos de Garuda "estrella celeste del heroismo" (espectro, uno de los tres jueces del "Inframundo) envia a Violate de Behemoth "estrella celeste del abandono", mujer la cual tambien es un espectro y aparentemente es brazo derecho de Aiacos.

Recordemos que los "Espectros" son los guerreros que tiene la mision de luchar y protejer a Hades (dios del Inframundo, y enemigo principal de Atenea).

Regulus sostiene una cruda batalla con Violate. Lo que podemos apreciar en un pricipio es que a él le falta madurez como para ser un santo dorado(segun se entiende, tiene la misma edad que Yato). Aprovechandose de esto, Violate inmediatamente toma la delantera.

La otra parte que no mencione sobre su "talento innato" es la que Regulus nos da a conocer a continuacion. Él "afina su vista", descubre la devilidad del oponente ya que estudia los movimientos y ataques de su adversario, lo cual lo lleva a superarlo e incluso atacarlo con la misma tecnica.

Regulus y Violate se muestran bastante heridos por la batalla, y ella, al verse en desventaja, actua desmesuradamente y embiste a Regulus en un ultimo intento por obtener la victoria. Antes de vencerle, Regulus le recuerda que el es un prodigio, y que ya la ha superado. Logra vencerla con su mejor tecnica: Lighting Plasma (plasma relampago).

Al triunfar, y gravemente herido, Regulus admite que su mejor cualidad es ese Talento Innato que tiene para superar cuanto enemigo y obstaculo se le ponga enfrente. Estudiarlo, analizarlo y aprender de el. Sin embargo, por esa misma razon, tambien confiesa que no habia podido comprender los sentimientos de las personas.





"...tenias razon...aun soy un niño inmaduro que actua como caballero... no importa cuanto lo analize o cuan fijamente lo contemple, no puedo ver atravez del corazón de las personas... Lo unico que veo es la forma de superarlas..."



Sin duda, nosotros tambien podemos superar la adversidades que nos topemos en el camino de la vida... Solo hace falta, pensar lo suficiente, quererlo demasiado y lograrlo con aquel don que todos llevamos en nuestro interior...

 

Autor/a: Itsuya999

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode