La Guerra Santa del siglo XVIII

Rôfutago-hen, capítulo 7

10.02.2016 10:33

"Cambio de apariencia"

Lost Canvas gaiden Sage Hakurei

Traducción al español del resumen de episodio 7 del gaiden de Sage y Hakurei gracias a Archange, de SSPedia.

Traducción al español

Camino al Salón del Patriarca, el grupo de Santos es atacado repentinamente desde la Casa de Sagitario. Francisca bloquea los mismo y los Santos de Plata comienzan a luchar contra Aeras de Sagitario.

Hakurei y Sage se separan del grupo que enfrenta a Aeras y llegan a la puerta del Salón del Patriarca donde los espera Gateguard, quien perdió su cosmos pero lucha contra ellos gracias a un poder dado desde el Mundo de los muertos.

Mientras tanto, Athena y Krest abandonaron el Santuario y se enfrentan a los Santos de Géminis, Escorpio y Leo que intentan oprimir a la Tierra. Krest logra deshacerse de las mariposas que habían caído sobre ellos y rompe con éxito el control mental.
 
Itia siente a través del Cosmos de Krest la tristeza de no poder preservar la paz al ver sus limitaciones como ser humano. Piensa que dominando la Tierra, le será posible proteger a aquellos humanos que no dejan de crear guerras. Él cree que es el camino correcto hacia la armonía. 
 
Gateguard combate por compartir los ideales de su maestro pero su Cloth Dorada gradualmente se va tornando negra hasta conviertirse por completo en un hombre del mundo de los muertos. Hakurei le dice que las personas que rechazaron su humanidad nunca podrán crear una verdadera paz (Sage está inconciente).
 
El cuerpo de Gateguard finalmente se suelta durante la pelea pero cuando Hakurei está a punto de darle el golpe de gracia se  contiene en el último momento. Gateguard admite que la visión de Hakurei, la de intentar entender al enemigo, es quizás la forma correcta para lograr la paz y armonía pero el cuerpo de Gateguard comienza a desaparecer.
 
"Mírame. ¿Acaso los humanos no estamos más cubiertos de oscuridad de lo que imaginabas?"
Hakurei queda paralizado ante las últimas palabras de Gateguard pero éste le dice que si puede perturbar los ideales olvidados de Itia, entonces tal vez sea posible salvarlo. La puerta del Salón del Patriarca se abren e Itia, totalmente resucitado, toma la iniciativa en el ataque contra Hakurei.
 

Aeras: del griego viento / brisa. Hace referencia a "Aiolos" (o Aeolus) y a la alución del "viento" con que se asocia a Sísifo

Fuente: SSPedia

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Haz tu página web gratisWebnode