La Guerra Santa del siglo XVIII

Spoiler gaiden de Géminis, saga Aspros, capítulo 1

10.07.2014 21:34

Lost Canvas gaiden Aspros de Géminis

Llegó un spoiler, un par de imágenes del capítulo 5 (o primer capítulo) del gaiden de Géminis subidos en SaintseiyaPedia, por Lance23.

 Spoiler Géminis Spoiler GéminisSpoiler Géminis

Resumen de episodio

Capítulo 1 - Cicatríz 

La historia da comienzo inmediatamente después del gaiden de Defteros. Aspros está en un barco y es responsable de la protección de Chris, la segunda hija de la noble familia de los Walden, quien pidió ayuda al Santuario. Esta familia originalmente construyó su fortuna mediante actos de piratería y ascendió al rango de nobleza. La Corona se disputa entre Ursula, hermana mayor de Chris, y el hijo varón que se encuentra desaparecido. Esto desató una disputa sobre quién heredaría toda la fortuna de la familia, al punto que Ursula pidió prestado los poderes del ejército de Hades para asesinar a su padre por intoxicación e intentó matar también a su hermana menor, Chris. 

Sin embargo, sólo los sirvientes hablan y ella no dice palabra, lo que irrita a Aspros, que la trata con frialdad, diciendo que no va a luchar por ella, si ella no se digna a decirle por sí misma lo que desea. 

Es cuando el barco pirata de Ursula ataca al de Aspros y los aprendices de Santos son dominadas por los piratas, que beben de su sangre como vampiros. Pero Aspros elimina a los lacayos en un instante. Sube al barco pirata y va directamente a su adversario, Ursula, pero repentinamente es tomado por la espalda por Earheart el vampiro, la Estrella Celeste de la Longevidad. Aspros lanza 'Otra Dimension' para hundir el barco pirata, pero luego recibió un contraataque que divide la dimensión y al barco, quedando totalmente destruido. Tal parece que Ursula se unió al ejército de Hades para convertirse en la reina de la Tierra. A Aspros le agrada. 

Aspros logra rescatar a Chris del barco, pero se da cuenta de que ella permanece en silencio, lo que hace que sea muy confuso.

Aspros gaidenAspros gaidenAspros gaidenAspros gaiden

Agradecemos a Lance23 y Archange, de SaintSeiyaPedia, y a hypermind.exblog.

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Haz tu página web gratisWebnode