La Guerra Santa del siglo XVIII

Spoiler gaiden de Géminis, saga Aspros, capítulo 2

14.08.2014 23:30

Lost Canvas gaiden Aspros de Géminis

Llegó un spoiler y un par de imágenes del segundo capítulo del gaiden de Géminis, protagonizado por Aspros.

Spoiler GéminisSpoiler GéminisSpoiler GéminisGaiden Aspros Géminis

Resumen de episodio

Capítulo 2 - Seducido por una Estrella Maligna

El sirviente de la familia ayuda a Chris y Aspros pero éste se da cuenta de que el mismo es en realidad un lacayo del Ejército de Hades. Tomó la apariencia de un sirviente pero en realidad es el Espectro Upyr Reibold, de la Estrella terrestre de la Causa. Utiliza su “Mardelas Blood”, lanzando murciélagos de fuego hacia Aspros, quien no porta su Cloth Dorada. Chris también se ve afectada por el ataque y por ello se logra ver una marca de nacimiento en su espalda desnuda.

Reibold, confiado, se vuelve locuaz y explica que el verdadero legado de la familia Walden es una “maldición que ofrece la vida eterna a cambio de la muerte de sus seres queridos.” Esta maldición se encuentra ahora en el cuerpo de Chris, y la idea de Úrsula es extraerla de su hermana para adjuntarla a su propio cuerpo. 


Santuario:

Degel informa al Patriarca sobre sus conclusiones de la investigación en el Deuteros Gaiden. Sísifo, que también estaba allí, no puede ocultar su asombro, había venido a retirarse como un contendiente potencial para ser el sucesor del Patriarca. Sage se queda sin sucesor y en ese entonces entra Shion a anunciar que parte a Jamir para eliminar a una Estrella Maligna detectada en ese lugar, el Patriarca le dice que tal vez él podría convertirse en el próximo Patriarca. 


Volviendo con Aspros y Chris:

Chris es atacanda por Reibold y llora por la triste fortuna que debe soportar pero Aspros le dice que nada cambiará si no se enfrenta a ese destino, entonces se calza la Cloth de Géminis y le afirma que ella debe elegir mientras le lanza a Raybould su técnica “Arc Geminga”. Esta técnica crea un potente campo magnético a pequeña escala y el Espectro únicamente pudo darse cuenta del poder justo antes de ser pulverizado en átomos. Arrogante, Aspros ríe mientras le lanza su propio poder.

Chris llora pero Aspros la anima diciéndole que ella tiene el poder de cambiar su propio destino. No obstante, Chris escribe en la mano de Aspros diciendo que ella realmente no sabe lo que quiere. Viendo su preocupación, Aspros se disculpa diciendo que no le aconseja buscar el poder. El espacio se abre y llega Úrsula. Earheart usa sus poderes y le abre sin piedad la espalda a Chris, exponiendo el legado. La maldición es en realidad el Surplice de Cetus, la Estrella Celeste del Dolor. Úrsula se pone feliz porque piensa que acaba de aparecer su Surplice pero ésta no se revela ante los que no fueron escogidos por una Estrella Maligna. Esto significa que Chris es una Espectro.

La surplice de Cetus aterriza en Chris, que en ese momento despierta como Espectro. Aspros, entonces, debe luchar contra quien se suponía que debía proteger.

* Notas:
  Upyr = "vampiro" en ruso antiguo.
  Estrella Terrestre de la Causa: en la realidad, esta estrella no existe en el Suikoden.

 

Gracias a Lance23 y Archange, de SaintSeiyaPedia y a Andrea Andromsal, de The Lost Scanlation por la traducción.

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode