La Guerra Santa del siglo XVIII

Sus obras más conocidas:

28.01.2013 03:40

 

 

Dear my doll Shiori Teshirogi   
Género: Fantasía, Shoujo, Supernatural, Tragedia
Argumento: Lim y Iota viven en un país robots. Iota y Lim están enamorados. Lim siempre pensó que sus días llenos de sol-duraría para siempre, pero... ¿Cuál es la promesa que Iota hizo con ella en el pasado y el secreto que él le oculta?.
 
 

Delivery Shiori Teshirogi

Género: Shoujo, Drama, Social
Autor: OHTA Tohko
Artista: Teshirogi Shiori
Argumento: Delivery consiste en una serie de historias que muestran un panorama sombrío y realista de las mujeres en el comercio de la prostitución. Con un toque de tragedia, está apuntado para un público de lectores maduros.
 
 
The day she jumped Shiori Teshirogi
Género: Shoujo, Tragedia, Maduro, Psicológico, Romance, Vida escolar
Argumento: Harto de todo, Mie publica un anuncio en Internet buscando socios suicidas. Cuatro chicos y chicas se juntaron a causa de sus vínculos con la muerte. Y entonces...
Kanojo ga Tonda Hi es una serie de oneshots cuyo tema es la muerte, la psicología, el suicidio y el acoso escolar. Los protagonistas desearán cortar sus lazos con el mundo y liberarse por medio de la muerte, sin embargo morir solos es triste por lo que se juntarán con un fin en común y puede que con eso puedan llegar a ser felices antes de darse fin.
 
 
  • Kyle (Kieli: Shisha-tachi wa Arano ni Nemuru)

Kyle Shiori Teshirogi

 

Género: Shoujo, Fantasía, Sobrenatural
Argumento: Kieli es una chica que puede ver fantasmas. Es una habilidad extraña para una niña de 14 años de edad, por que hace que la rechacen en su colegio. Su único amiga, de hecho, es el (semi-) espíritu de una chica que solía vivir en su habitación. Harvey es un tipo totalmente diferente, uno de los la famosa Inmortal, el cadáver reanimado de un soldado muerto, uno de los famosos Inmortales, el cadáver revivido de un soldado muerto. ¿Podría ser que Kieli haya encuentrado por fin un alma gemela? Lanzanda a su suerte con este extraño hombre, desalmado y poseído
 
 
 

Lost Canvas Shiori Teshirogi

Género: Shonen 
Argumento: En la Europa del siglo XVIII estalla la cíclica Guerra Santa entre los Ejércitos de los dioses Hades y Athena. Para ello, Hades toma el cuerpo del alma más pura de esa Era, que resulta ser el hermano de Athena y mejor amigo del actual Santo de Pegaso. Aferrándose de una promesa que los tres se hicieron desde niños, Tenma, el Santo de Bronce, está dispuesto a liberar y proteger a sus hermanos de crianza... 
 
Lost Canvas gaiden Shiori Teshirogi
Género: Shonen
Argumento: En los alboles de la Guerra Santa, los Santos Dorados llevan misiones que los preparan para los sucesos que deberán enfrentar cuando la misma se desate. Cada entrega cuenta la historia de un Saint Gold, como protagonista. 
 
Free! High✩Speed! Shiori Teshirogi
Género: Deporte
Argumento: Haruka Nanase es un niño que ama estar en el agua y posee posee un talento innato para la natación. Se une al Club de Natación Iwatobi, en el cual vivió momentos inolvidables junto a su mejor amigo Makoto Tachibana, el extrovertido Nagisa Hazuki, y su amigo y rival Rin Matsuoka. Basada en la novela "High Speed!", de Kōji Ōji.

Comentarios

No se encontraron comentarios.
 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Haz tu web gratisWebnode