La Guerra Santa del siglo XVIII

Blog

20.01.2020 01:47

Champion RED marzo

Champion Red Marzo

¡El Champion RED de marzo está a la venta! 

Una vez Lost Canvas se incluye en esta edición.

Gracias al blog de Shiori por las imágenes y la información. Qué lindo es volver a ver sus trazos en bocetados.

 

 

30.07.2019 15:39

Batman Teshirogi

La serie de manga "Batman and the Justice League" de mano de nuestra querida Shiori Teshirogi tiene su debut el 19 de junio en la revista Champion Red, de Akita Shoten. DC Comics es acreditado como co-diseñador y supervisor.

En la Champion Red fue portada de varias ediciones y en su interior nos encontramos con Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg, Green Lantern y Aquaman. La historia se centra en la Liga de la Justicia yendo a ciudad de Gotham para proteger al mundo del Joker y una alianza de supervillanos. 

27.06.2019 20:12

Diez años ya

En un nostálgico posteo por la primer década de Lost Canvas, Teshi nos regala dos bellísimas imágenes creadas por ella. 

10° aniversario LC10° aniversario LC

20.07.2017 20:24

Batman and The Justice League

Capítulo 01 : El joven que vino desde Japón

Gracias a Shadow Scalantions por la traducción del primer capítulo a Batman and The Justice League, obra de Shiori Teshigori, por traérnosla traducida al español. Se encuentra su descarga y versión Online de este y subsiguientes episodios en su página web shadow-scalantions.jimdofree.com

23.02.2017 14:11

Finaliza Arkryptos de Leo

Gaiden Leo

Tarde, despacito... leeeeerdo pero llega. Acá terminan los episodios del infante Dorado en su último y posterior capítulo suelto "made in nosotros".

Posteriormente vamos a subir el tomo completo, con los extras y algunas correcciones para ser descargado en un solo link.

 

Descarga Gaiden de Leo

 

Gaiden Leo capítulo 4

Online:
Gaiden Leo online

Gaiden Leo capítulo Extra

Online:
Gaiden Leo online

16.02.2017 10:07

Un rumor mas, y van...

Se corre la bola por estos días de que hay "planes de pensarla", hablando de una tercer temporada lostcanviana.

La noticia salió por culpa de Yamato Video, una productora italiana que editará los OVAs en su país y tras un comentario en su cuenta de Facebook dio a entender que Akita Shoten habría ordenado a TMS una nueva temporada y que en estos momentos estarían en negociaciones.

Gracias al blog Thelostcanvasdiary nos llega esta noticia, junto a una captura de la conversación en cuestión que incluimos abajo en la nota.

 

Yamato Video comentarios

Fuente: thelostcanvasdiary

01.10.2016 11:51

Tomo 50

Se terminó, finalmente llegó a su fin la historia impresa de Lost Canvas en Argentina. El tomo número 50 de TLC edición Ivrea, que corresponde a la segunda parte del tomo japonés nº25, está a la venta desde el 29 de septiembre de 2016. 
Coincidiendo con la tapa final de la versión japonesa, el trío de amigos unidos por sus pulseras de flores ilustran la tapa del tomo final.

Ivrea Lost Canvas 50

Hades abandona el cuerpo de Alone pero su cuerpo aún se encuentra en el Templo de Plutón, así que el antiguo anfitrión decide unirse a Sasha y Tenma para enfrentar al dios ellos solos. Athena les da las últimas órdenes a sus Santos sobrevivientes y luego en el templo de Plutón une su cosmo al de Alone y Pegaso para envíar el alma de Hades a los campos Elíseos y liberar las almas de todas las personas del Lost Canvas, dando por terminada la Guerra Santa de esa época. Siglos después, un muy anciano Dohko y un nuevo Santo de Aries comienzan a sospechar de una nueva encarnación de su diosa...

Fuente: Ivreality

27.08.2016 12:11

Tomo 49

El tomo número 49 de TLC edición Ivrea, que corresponde a la primera parte del tomo japonés nº25, está a la venta desde el 26 de agosto de 2016. 
Lo que llama la atención es que en ésta oportunidad, para coincidir con la tapa final de la versión japonesa, utilizan la imagen que venía en la contratapa en esta primera parte. Hasta ahora se seguía la lógica de que, al ser una versión "partida" de la original, los números impares coincían con ella y los impares se llevaban la contratapa. Ahora vemos al la hermosa imagen del Señor del Inframundo protagonizando el tomo impar, dejando a sus retadores para la tapa del tomo final.

Ivrea Lost Canvas 49

Tenma y Alone batallan mientras que Sasha se dirige a ellos junto a los Santos rescatados del barco de la esperanza. El reloj que marca el tiempo de la culminación del Lost Canvas resuena y se produce el despertar del verdadero Hades. Dohko y Shion también lo enfrentan apoyados por un sorprendente bastión Dorado...

Fuente: Editorial Ivrea

21.08.2016 11:55

Todo llega a un final...

Al fin está llegando el fin de la edición Ivrea, estamos a un tomo... a un mes de que se cierre el ciclo del que en su inicio supo ser pionero.

La manera de darle cierre que encontraron es mediante una encuesta para ermar un ranking, cuyos resultado se verá reflejado entre los extras del tomo 50. Se puede votar varias veces y se hace desde el blog Ivreality. 

Ranking Ivrea

Fuente: Ivreality

01.08.2016 16:27

Pics

Posteado por Teshi.

Impreso en papel de color para regalar.

Gemelos

29.07.2016 12:57

Japan Expo 2016

Japan Expo 2016

¡Las fotos que vimos de la imagen de Dégel y Sasha siendo dibujados en vivo por Shiori Teshirogi, tiene un registro filamado! Hete aquí el video.
 

 

13.07.2016 22:45

Tomo 48

El tomo número 48 de TLC edición Ivrea, que corresponde a la segunda parte del tomo japonés nº24, estará a la venta el 15 de julio de 2016.

Ivrea Lost Canvas 48

Youma revela su verdadera identidad como deidad maldecida y sus planes de venganza. Aspros, quien lleva consigo el espíritu de su hermano, lo enfrenta como Santo Dorado de Géminis y se da por finalizada la batalla. Por otro lado, Alone no puede esperar a que Tenma cruce el último Templo y lo intercepta antes de que llegue al de Neptuno.

Fuente: Editorial Ivrea

12.07.2016 16:56

Japan Expo 2016

Japan Expo 2016

Más imágenes que registraron Lost Canvas en el evento.
Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016
12.07.2016 14:25

Japan Expo 2016

Japan Expo 2016

 

Yuko Iwasa, diseñador de personajes para los OVAs y el director de animación Osamu Nabeshima también estuvieron presentes en la Expo y, por supuesto,  los aficionados presentes no dejaron escapar la oportunidad para preguntar por la siguiente temporada animada de LC.

Nabeshima declaró que si fuera por ellos, se sienten preparados para continuar el anime y, de hecho, lo desean desde el corazón puesto que para ellos se trata de una serie muy rica pero hay factores ajenos a ellos que evitan que se pueda continuar. Empresas como Bandai, por ejemplo, forman parte de la decisión de una continuación. Sin embargo, el director también reconoce que dicha empresa siempre les dio libertad para el diseño de personajes y adaptaron sus juguetes al concepto creado por ellos.

Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016

12.07.2016 14:03

Japan Expo 2016

Japan Expo 2016

Registros fotográficos del paso de Shiori a la Japan Expo en Paris, Francia.
Se pueden ver el auto en el que fue recibida en el aeropuerto, ploteado con una imagen de Tenma y Dohko. Durante la conferencia, también hizo en vivo dos dibujos, uno de Sasha (Athena) y el otro a Dégel, el Santo Dorado de Acuario, en honor al campeonato de fútbol Eurocopa 2016 que se celebra en Francia.

Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016Japan Expo 2016

 

Japan Expo 2016Japan Expo 2016
12.07.2016 00:22

Japan Expo 2016

Japan Expo 2016

Palabras de Shiori Teshirogi en la Japan Expo 2016, celebrado en Francia:

– Se sorprendió mucho de ver que su historia se volvía tan popular. Mencionó que en el caso de Francia en lo particular, recibió cartas de fans de dicho país desde, prácticamente, el comienzo de comenzar a contar su historia.

– El ritmo de publicación semanal de The Lost Canvas fue uno que le parecía muy cansado y exigente, por lo que publicar de forma mensual los Gaidens le permitió mejorar su narrativa y mejorar la estructura de su historia.

– Que el personaje que más trabajo le cuesta dibujar es Albafica de Piscis, puesto que jamás se siente satisfecha de cómo representa a un personaje que, en apariencia, debe de ser extraordinariamente hermoso.

– Su Santo de Oro favorito actual es Dohko de Libra, pero cuando era una niña, sus Santos de Oro predilectos eran Camus y Saga, debido a sus combates tan emocionantes con Hyoga y Seiya respectivamente.

– Los Santos de Oro de The Lost Canvas son idénticos a los clásicos debido a que ella se sentía incapaz de hacer algo diferente que perdurara, además de que su Editor le dijo que esta era una buena idea para que no tuviera que esforzarse mucho más para obtener la simpatía por sus personajes con los lectores habituales.

– La mangaka confirmó la participación cercana de Kurumada en cuanto a sus ideas y guiones hacia la primera mitad de la serie, pero luego él le dijo que podía continuar libre al parecerle que “ella lo estaba haciendo brillantemente bien”.

– Volvió a indicar que su conocimiento de una tercera temporada de The Lost Canvas es tan limitado como el de los fans, y que ella sólamente puede hacer lo mismo que quienes la esperan.

– Los actores que le pidieron sugiriera para participar en The Lost Canvas no fueron tomados todos en cuenta debido a que la gran mayoría que ella pedía ya, por su edad, no eran posible. Pero se alegró que, al menos el seiyuu que hizo de Freezer en Dragon Ball Z hubiese hecho la voz de uno de los dioses del Sueño, por lo que este “pequeño capricho” cumplido le hace feliz.

– No se opondría a una obra de teatro o un musical sobre The Lost Canvas, aunque ella advirtió que no debe de ser algo que los fans esperen suceda próximamente.

– Sobre sus planes futuros no reveló nada, únicamente que su próximo proyecto está en consultas con su editor y que hablará de temas que, para ella, son próximos a su corazón.

– Antes de “Saint Seiya”, ella era admiradora de Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Maison Ikkoku, Lamu).

– Partició en un concurso de Enix donde logró hacerse profesional en 1997. En el mismo concurso estuvo Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist). Ella comenzó su carrera como asistente.

– En una firma de libros de Masami Kurumada, Teshirogi le comentó a éste, que gracias a él, ella se había convertido en mangaka. Y le regaló su manga de dos volúmenes “Kieli” producido por Akita Shoten. Debido a esto, cuando Masami Kurumada negoció editar The Lost Canvas con la editorial Akita Shoten, él propuso a “esta joven mangaka cuyo manga he leído.” Cuando Masami Kurumada se presentó vía telefónica con ella por teléfono para comunicarle sus planes, Teshirogi se sorprendió muchísimo.

– En el caso de no haber dejado la editorial de Square-Enix, ella habría trabajado en un manga dedicado a Avalanche, el grupo rebelde de Final Fantasy VII.

– Teshirogi sintió una enorme presión al ser elegida para hacer The Lost Canvas, pues sabía que las comparaciones con otros trabajos era inevitable, sin contar con que, para entonces, el Episodio G de Megumu Okada era ya famoso, mismo que a ella le parecía muy bueno, y adicional, supo que el manga de Kurumada se publicaría paralelamente a su propia historia. Esto se refiere, sin dudas, al Next Dimension.

– Originalmente la historia sería únicamente un flashback de Tenma y Alone. Entonces de pronto quizo contar la historia de la batalla del Santo de Oro de Piscis, por lo que ella y su editor organizaron la batalla, con el fin de sorprender a sus lectores. Los sorprendidos, por la reacción, fueron ellos. La aceptación de esta idea hizo que, de ser un flashback, The Lost Canvas se convirtiera en su propia serie.

– En cuanto al personaje de Mefistófeles, Teshirogi intentó sorprender igualmente a los lectores, dando un giro inesperado usando la leyenda del dios Kairos, el hermano de Cronos, el cual ella descubrió con su investigación. Esto hizo que Mefistófeles pudiera tener una cualidad que podía dejarlo como un personaje “que flotaba por encima de la historia.” Una necesidad que ella tenía para uno de sus personajes.

– Cuando decidió publicar las historias de cada Santo de Oro por separado, ella emprendió muchas investigaciones, lo que dio por resultado la variedad de aventuras, con caracter multicultural, de sus gaidens Dorados. Ella hizo esto procuarando evitar repeticiones entre tomos, tanto en formatos como en historia. Sin embargo, y a pesar de todo esto, Teshirogi insistió que, la gran mayoría de sus historias, se basan en las relaciones entre los personajes y derrotar lo que ella llamó “el enemigo interior”.

– Esta diversidad le permitió añadir más ideas sobre los Espectros de Hades.

– La inclusión de los Bersekers de Ares admite que es una incursión “fangirl”, ya que según ella “únicamente el Maestro Kurumada puede lograr una historia real acerca de Ares.”

– Le preguntaron por qué eran tan distintos sus Santos de Piscis y Cáncer. Respondió que con Piscis el deseo de hacerlo así era el de sorprender. Y que su gusto por Máscara de la Muerte siempre existió para ella, por lo que buscó mostrar un Santo de Cáncer que podría ser “fuerte”.

– Otro personaje que le desarrolló particularmente para sorprender al lector fue Scorpio Kardia, en donde la autora impresionó con su capacidad para escenificar la dualidad de la personalidad del Santo de Escorpión: Un personaje imprudente y feroz.

– Al cuestionamiento sobre si Minos y Radamanthys son los mismos personajes que en la serie original, Shiori Teshirogi prefiere no responderlo claramante, aunque sí dijo que ella prefiere verlos como personajes diferentes entre sí.

– Menciona que su personaje de Pandora difiere del original que es más femenina, al hacerla vivir y evolucionar dentro de la historia con su propia historia. Atribuye a esto la razón de la popularidad de su personaje a esto.

– Para ella, las diferencias entre Sasha Athena y Saori Athena de Kurumada radica en que, la segunda, es una chica de buena familia que está educada para comportarse como si fuese una noble en todas las circunstancias, mientras que Sasha es más resultado de barrios pobres, una chica insegura de sí misma que se obliga a estar a la altura de su papel revelado.

– Respecto al resto de personajes Dorados, Teshirogi dice que son una visión personal que viniero a su mente de forma natural.

– Teshirogi reveló que al concluir con el Tomo 25 de The Lost Canvas, y tras 5 años de un intenso trabajo, se sentía completamente exhausta y con la sensación de no saber que haría el resto de su vida.

– Recordó un accidente que tuvo con su gato Mao mientras comenzaba a dibujar la historia de Yuzuriha y su hermano. Mientras el felino caminaba sobre el escritorio de la mangaka derramó la tinta sobre su mesa, por lo que tuvo que rehacer el relato por completo.

– Considera que debió de haber desarrollado más a Tenma, pues es el héroe de la historia, y ella siente que se quedó corta en su tratamiento al personaje.

-Cuestionada sobre Chimaki Kuori, la autora de “Saint Seiya: Saintia Sho”, Shiori Teshirogi la exaltó mucho, perso especialmente confesó que se sentía aliviada de poder “pasar la antorcha” a esta autora sabiendo que el Universo de Saint Seiya tiene garantizado el futuro con ella.

Teshirogi

La mangaka comentó esto durante su estancia en Paris. No hay imágenes de ella debido a que Teshirogi solicitó que no se tomaran imágenes de ella, ya que los montajes de su visita anterior a Francia, le parecieron incómodos.

La Japan Expo se realizó en Paris Francia en el Villepinte Exhibition Park del 7 al 10 de julio de este año.

 

Fuente: Actuabd.com y Guillaume Boutet.
Créditos: UniversoSaintSaiya

– S
 
kljklhjhe sorprendió mucho de ver que su historia se volvía tan popular. Mencionó que en el caso de Francia en lo particular, recibió cartas de fans de dicho país desde, prácticamente, el comienzo de comenzar a contar su historia.
 
– El ritmo de publicación semanal de The Lost Canvas fue uno que le parecía muy cansado y exigente, por lo que publicar de forma mensual los Gaidens le permitió mejorar su narrativa y mejorar la estructura de su historia.
 
– Que el personaje que más trabajo le cuesta dibujar es Albafica de Piscis, puesto que jamás se siente satisfecha de cómo representa a un personaje que, en apariencia, debe de ser extraordinariamente hermoso.
 
– Su Santo de Oro favorito actual es Dohko de Libra, pero cuando era una niña, sus Santos de Oro predilectos eran Camus y Saga, debido a sus combates tan emocionantes con Hyoga y Seiya respectivamente.
 
– Los Santos de Oro de The Lost Canvas son idénticos a los clásicos debido a que ella se sentía incapaz de hacer algo diferente que perdurara, además de que su Editor le dijo que esta era una buena idea para que no tuviera que esforzarse mucho más para obtener la simpatía por sus personajes con los lectores habituales.
 
– La mangaka confirmó la participación cercana de Kurumada en cuanto a sus ideas y guiones hacia la primera mitad de la serie, pero luego él le dijo que podía continuar libre al parecerle que “ella lo estaba haciendo brillantemente bien”.
 
– Volvió a indicar que su conocimiento de una tercera temporada de The Lost Canvas es tan limitado como el de los fans, y que ella sólamente puede hacer lo mismo que quienes la esperan.
 
– Los actores que le pidieron sugiriera para participar en The Lost Canvas no fueron tomados todos en cuenta debido a que la gran mayoría que ella pedía ya, por su edad, no eran posible. Pero se alegró que, al menos el seiyuu que hizo de Freezer en Dragon Ball Z hubiese hecho la voz de uno de los dioses del Sueño, por lo que este “pequeño capricho” cumplido le hace feliz.
 
– No se opondría a una obra de teatro o un musical sobre The Lost Canvas, aunque ella advirtió que no debe de ser algo que los fans esperen suceda próximamente.
 
– Sobre sus planes futuros no reveló nada, únicamente que su próximo proyecto está en consultas con su editor y que hablará de temas que, para ella, son próximos a su corazón.
 
– Antes de “Saint Seiya”, ella era admiradora de Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Maison Ikkoku, Lamu).
 
– Partició en un concurso de Enix donde logró hacerse profesional en 1997. En el mismo concurso estuvo Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist). Ella comenzó su carrera como asistente.
 
– En una firma de libros de Masami Kurumada, Teshirogi le comentó a éste, que gracias a él, ella se había convertido en mangaka. Y le regaló su manga de dos volúmenes “Kieli” producido por Akita Shoten. Debido a esto, cuando Masami Kurumada negoció editar The Lost Canvas con la editorial Akita Shoten, él propuso a “esta joven mangaka cuyo manga he leído.” Cuando Masami Kurumada se presentó vía telefónica con ella por teléfono para comunicarle sus planes, Teshirogi se sorprendió muchísimo.
 
lost-canvas logo– En el caso de no haber dejado la editorial de Square-Enix, ella habría trabajado en un manga dedicado a Avalanche, el grupo rebelde de Final Fantasy VII.
 
– Teshirogi sintió una enorme presión al ser elegida para hacer The Lost Canvas, pues sabía que las comparaciones con otros trabajos era inevitable, sin contar con que, para entonces, el Episodio G de Megumu Okada era ya famoso, mismo que a ella le parecía muy bueno, y adicional, supo que el manga de Kurumada se publicaría paralelamente a su propia historia. Esto se refiere, sin dudas, al Next Dimension.
 
– Originalmente la historia sería únicamente un flashback de Tenma y Alone. Entonces de pronto quizo contar la historia de la batalla del Santo de Oro de Piscis, por lo que ella y su editor organizaron la batalla, con el fin de sorprender a sus lectores. Los sorprendidos, por la reacción, fueron ellos. La aceptación de esta idea hizo que, de ser un flashback, The Lost Canvas se convirtiera en su propia serie.
 
– En cuanto al personaje de Mefistófeles, Teshirogi intentó sorprender igualmente a los lectores, dando un giro inesperado usando la leyenda del dios Kairos, el hermano de Cronos, el cual ella descubrió con su investigación. Esto hizo que Mefistófeles pudiera tener una cualidad que podía dejarlo como un personaje “que flotaba por encima de la historia.” Una necesidad que ella tenía para uno de sus personajes.
 
– Cuando decidió publicar las historias de cada Santo de Oro por separado, ella emprendió muchas investigaciones, lo que dio por resultado la variedad de aventuras, con caracter multicultural, de sus gaidens Dorados. Ella hizo esto procuarando evitar repeticiones entre tomos, tanto en formatos como en historia. Sin embargo, y a pesar de todo esto, Teshirogi insistió que, la gran mayoría de sus historias, se basan en las relaciones entre los personajes y derrotar lo que ella llamó “el enemigo interior”.
 
Lost Canvas Santos de Oro
 
– Esta diversidad le permitió añadir más ideas sobre los Espectros de Hades.
 
– La inclusión de los Bersekers de Ares admite que es una incursión “fangirl”, ya que “Únicamente el Maestro Kurumada puede lograr una historia real acerca de Ares.”
 
– Le preguntaron por qué eran tan distintos sus Santos de Piscis y Cáncer. Respondió que con Piscis el deseo de hacerlo así era el de sorprender. Y que su gusto por Máscara de la Muerte siempre existió para ella, por lo que buscó mostrar un Santo de Cáncer que podría ser “fuerte”.
 
– Otro personaje que le desarrolló particularmente para sorprender al lector fue Scorpio Kardia, en donde la autora impresionó con su capacidad para escenificar la dualidad de la personalidad del Santo de Escorpión: Un personaje imprudente y feroz.
 
– Al cuestionamiento sobre si Minos y Radamanthys son los mismos personajes que en la serie original, Shiori Teshirogi prefiere no responderlo claramante, aunque sí dijo que ella prefiere verlos como personajes diferentes entre sí.
 
– Menciona que su personaje de Pandora difiere del original que es más femenina, al hacerla vivir y evolucionar dentro de la historia con su propia historia. Atribuye a esto la razón de la popularidad de su personaje a esto.
 
– Para ella, las diferencias entre Sasha Athena y Saori Athena de Kurumada radica en que, la segunda, es una chica de buena familia que está educada para comportarse como si fuese una noble en todas las circunstancias, mientras que Sasha es más resultado de barrios pobres, una chica insegura de sí misma que se obliga a estar a la altura de su papel revelado.
 
– Respecto al resto de personajes Dorados, Teshirogi dice que son una visión personal que viniero a su mente de forma natural.
 
– Teshirogi reveló que al concluir con el Tomo 25 de The Lost Canvas, y tras 5 años de un intenso trabajo, se sentía completamente exhausta y con la sensación de no saber que haría el resto de su vida.
 
– Recordó un accidente que tuvo con su gato Mao mientras comenzaba a dibujar la historia de Yuzuriha y su hermano. Mientras el felino caminaba sobre el escritorio de la mangaka derramó la tinta sobre su mesa, por lo que tuvo que rehacer el relato por completo.
 
– Considera que debió de haber desarrollado más a Tenma, pues es el héroe de la historia, y ella siente que se quedó corta en su tratamiento al personaje.
 
-Cuestionada sobre Chimaki Kuori, la autora de “Saint Seiya: Saintia Sho”, Shiori Teshirogi la exaltó mucho, perso especialmente confesó que se sentía aliviada de poder “pasar la antorcha” a esta autora sabiendo que el Universo de Saint Seiya tiene garantizado el futuro con ella.
 
La mangaka comentó esto durante su estancia en Paris. No hay imágenes de ella debido a que Teshirogi solicitó que no se tomaran imágenes de ella, ya que los montajes de su visita anterior a Francia, le parecieron incómodos.
 
La Japan Expo se realizó en Paris Francia en el Villepinte Exhibition Park del 7 al 10 de julio de este año.
 
Fuente: Actuabd.com y Guillaume Boutet.
20.06.2016 22:31

Fe de Erratas - LA ENCICLOPEDIA DE LOS SANTOS

Shiori nos trae una serie de correcciones, por errores de impresión. A saber:

Página 193, debería decir:

Sage de Cáncer

Nacido el 30 de junio

Tipo de sangre: B

Altura: 178cm

Peso: 78kg

Su fecha de nacimiento es el mismo que el de Franchesca de Tauro.

En cuanto a los personajes del ejército de Hades que cumplen años el mismo día que el original, se intentó dar prioridad a los personajes de LC por limitaciones de espacio y página, y porque tienen la misma estrella natal y nombre.

18.06.2016 00:42

Saint Seiya Golden Age (one shot)

Saint Seiya Golden Age, es una novela liviana autoconclusiva (one shot) publicada por Champion RED de forma paralela.

Escrita por Megumu Okada (de Episodio G Assassin), diseño del manga por Shiori Teshirogi e ilustraciones de Chimaki Kuori (Saintia Shô), y Yun Kouga (de Hero of Heroes). Una historia colaborativa por todos los autores spin-off de la franquicia Saint Seiya, que se ubica temporalmente entre las sagas de Poseidón y Hades (del Saint Seiya clásico) donde los protagonistas se enfrenta a la diosa Astrea, diosa de la justicia.

Los guerreros de dicha deidad son nombrados como "Golden Tribe" y se conocen dos: Ex (armadura clara) y Machina (armadura escura). Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki se baten en combate contra Ex y Seiya a Machina. 

Contando las cubiertas contiene 132 páginas e incluye 31 ilustraciones.

 

Saint Seiya Golden AgeSaint Seiya Golden AgeSaint Seiya Golden AgeSaint Seiya Golden AgeSaint Seiya Golden AgeSaint Seiya Golden AgeSaint Seiya Golden AgeSaint Seiya Golden AgeSaint Seiya Golden AgeGolden Age cubreportada

Fuentes:
SSPedia y Cavzodiaco

14.06.2016 12:50

Japan Expo 2016

Japan Expo 2016

Diez años pasaron desde que nació Lost Canvas, como ya lo recordó Teshirogi antes de terminar el gaiden 16.

Allá por el año 2006 un sensible niño de cabello rubio aparecía ante el mundo como el siguiente Señor del Inframundo (o anterior, según como se quiera) para desatar la tan temida Guerra Santa contra su hermana, encarnación de la diosa Athena. Luego de tres años, a mediados del 2019, cobra movimiento y sonido de la mano de TMS Entertainment.

Ahora, diez años después, tras un merecido reconocimiento por parte de los seguidores de la franquicia Saint Seiya, la Japan Expo 2016 que se realiza en París entre el 7 y el 10 de julio le otorga un lugar. Celebrando su primer década, la misma estará centrada en Saint Seiya pero dándo mayor importancia a Lost Canvas y por ello contará con la presencia de Shiori Teshirogi, autora del manga, Osamu Nabeshima, director de los OVAs y de Yuko Iwasa, su diseñador de personajes. También estará presente Chimaki Kuori, actual autora de Santia Shô.

Teshirogi

Fuente:
Página oficial del evento

13.06.2016 13:01

Tomo 47

El tomo número 47 de TLC edición Ivrea, que corresponde a la primera parte del tomo japonés nº24, estará a la venta el 24 de junio de 2016.

Ivrea Lost Canvas 47

Shion atraviesa el templo de Saturno y se encuentra con Tenma tras el ataque de Youma que no está dispuesto a que tuerza sus planes. Están a punto de ser derrotados cuando vuelve a escena un poderoso aliado para salvarlos...

Fuente:  Editorial Ivrea 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode