La Guerra Santa del siglo XVIII

Blog

20.01.2022 22:42

CampionRED marzo

La tercera edición de la Champion Red con la portada de Saint Seiya: Meiō Iden - Dark Wing, de Nobufune Ueda y la contraportada con el enuncio de la colaboración de LC Zodiac Valient. También traerá una edición extra del primer episodio de "zhu no shinsei", con Dephteros.

16.01.2022 23:30

Juega

Lost Canvas está presente en más juegos.

Sigue Leyendo.
 

20.12.2021 23:18

¡Defti!

La próxima Champion Red, que saldrá el 19 de enero, nos traerá una bonita sorpresa. Una edición extra de Defpteros.

 
01.12.2021 20:13

¡Feliz cumpleaños Seiya!

21.08.2021 19:21

Movimiento letargo

Imagen suelta de un posteo de Shiori en su blog. 

Ishinomaki Mangakan, 20 aniversario, el 23 de julio de 2021. Ilustración autografiada para la tienda Gamers de Kobe Sannomiya, expuesta en el lugar, para ser sorteada entre los lectores de la Champion Red, por su 19 aniversario.

 

20.06.2021 02:32

Edición Extra de King Mythology

Saint Seiya: Meiō Iden - Dark Wing

Ya salió la edición de agosto de la Champion Red con The Dark Wing, de Nobufune Ueda y la historia del Extra de King Mythology, de Shiori Teshirogi. Ella misma nos comparte en su blog imágenes al respecto. Recordando que este número cuenta portadas extras metalizadas para Dark Wing y de LC.


12.06.2021 23:29

SSTLC Edition Extra Portada y contraportada

Edition Extra Portada

Extra

Portada y contraportada del volumen del manga Saint Seiya: The Lost Canvas Extra Edition.

El mismo cuenta cob 208 páginas y será lanzado el 18 de junio del presente año. Costará 693.00 Yenes, su edición física y 594.00 Yenes, su edición digital.

Fuentes: Akitashoten y Da-Daism

20.05.2021 20:02

LC edición extra

Saint Seiya THE LOST CANVAS: The King Mythology Extra Edition. 

En venta en Akitashoten.

La primera y segunda historia de la edición extra todavía estaban dibujadas en la página 4, y yo mismo estaba lo suficientemente suelto como para convertirme en "Esto es lo que dibujé!?," pero las páginas aumentaron gradualmente, y el otro día Shizifoss y "Tierra del viento" de Asmita, etc. se hincharon hasta la parte central y la segunda parte delantera, por lo que siento que el grosor está aumentando constantemente.
 
Incluso aquellos que extrañan bastante la edición extra ... Especialmente para los extranjeros, puede ser difícil pedir revistas ellos mismos, por lo que sería bueno si pudiera entregarlos a todo el mundo superando el mar de nuevo en esta ocasión ... Yo creo que sí.
 
Además, como he escrito antes, este libro de ediciones extra fue realizado por varias personas que dieron sus esperanzas por cartas y cuestionarios. A pesar de que han pasado unos años desde el episodio final, estoy muy orgulloso y agradecido de haber podido crear una obra que tiene gente que no se olvida de apoyarme.
 
Y de nuevo, siento que la visión del mundo del Dr. Carda tiene el potencial de expandirse al máximo.Palabras (no literales) de Shiori, en su blog:

La primera y segunda historia de la edición extra estaban dibujadas hasta la página 4, y me sentí conforme del ritmo que llevaba pero las páginas fueron aumentando gradualmente. Sísifo y "Tierra del viento" de Asmita, aumentaron hasta la parte central y la segunda parte inicial, por lo que siento que el grosor está aumentando constantemente.

Para aquellos que extrañaban la edición extra, especialmente para los extranjeros, puede ser difícil encargarlos. Estaría bueno si pudieran entregarlos a todo el mundo, incluso más allás del mar, también en esta ocasión.

Esta edición extra fue realizada por varias personas que dieron sus esperanzas por cartas y cuestionarios. A pesar de que han pasado unos años desde el episodio final, estoy muy orgullosa y agradecida de haber podido crear una obra que sigue tanta gente que aún sigue apoyándome.

Y de nuevo, siento que la visión del mundo del Dr. Carda tiene el potencial de expandirse al máximo. Porque, cuando lo arreglé de esta manera, la fecha de publicación aún estaba lejos, así que volví a pensar que lo que creo y me interesa se veía bien reflejado (y la visión del mundo que me permitió hacerlo era valiosa, después de todo).

También tengo una gran página para escribir, ¡así que me alegro de que puedas esperarla! Se trata principalmente de ilustraciones, pero dibujé muchos personajes después de mucho tiempo, así que espero que no te lo pierdas.

20.05.2021 19:51

Lost Canvas edición extra

¡El 18 de junio de 2021 sale el LC Edición Extra!

"Saint Seiya Lost Canvas Meiô Shinwa Bangai-hen".

En la Champion RED #6 se anuncia la salida del tomo que recopila las historias extras que se han estado publicado últimamente. 

Gracias Shiori =)

 

20.05.2021 12:18

Bangai-hen volumen 1

Finalmente se publicará el volumen 1 de Saint Seiya The Lost Canvas Bangai-hen (o Extra Edition). Para la ocasión, la revista Champion RED,que saldrá el mismo día, dedicará un sobreblaning metálico dedicados a Dark Wing y The Lost Canvas Bangai-hen.

Fuente: Taizen Saint Seiya

08.02.2021 14:41

Dibujos de Shiori

Shiori nos regala dos dibujos que realizó para celebrar la llegada de estos personajes al juego Saint Seiya – Zodiac Brave, de Bandai Namco Entertainment.

Zodiac Brave AlbaficaZodiac Brave Pandora

>Aquí< se pueden ver las imágenes de dichos personajes.

20.01.2021 03:19

Champion RED #3

La nueva edición de la Champion RED saldrá este 19 de enero con la portada, como se ve, protagonizada por "Saint Seiya Meiô Iden Dark Wing"

Champion Red 3

La edición contendrá un capítulo especial de LC, ubicado temporalmente justo antes de dirigirse al Lost Canvas para la batalla final. Veremos un enfrentamiento entre Sísifo de Sagitario y Tenma de Pegaso.

También vendrá con un poster de regalo protagonizada por dichos Santos enfrentados.

  

Fuentes: Cavzodiaco y Latorre de Jamir

16.01.2021 03:45

Una imagen para brindar

Celebrando la incorporación de los personajes de Lost Canvas al juego RPG Saint Seiya Zodiac Brave, Shiori nos regala esta preciosa imagen de Aldebarán y Kagaho.

¡Gracias Teshi!.

 

Saint Seiya Zodiac Brave

>Aquí< se pueden ver las imágenes de dichos personajes.

08.01.2021 13:16

LC en Brave

A partir del 14 de enero se viene la segunda tanda de personajes de LC en el juego Zodiac Brave y Shiori Teshirogi nos entrega una nueva ilustración para celebrarlo.

>Aquí< se pueden ver las imágenes de dichos personajes.

Fuente: seiya_ZB

10.10.2020 14:58

¡Vuelve Lost Canvas!

Sí, aunque en formato digital. Desde el 8 de octubre se reimprimen los capítulos del manga original en edición digital del shonen champion semanal de Akita Shoten. Además de que Shiori todavía sigue publicando capítulos inéditos.

Para celebrar esta noticia, Shiori nos regala esta ilustración:

Tenma vs Alone

 

08.10.2020 02:04

ANIMA MEMORIA

Anima Memoria

El nuevo trabajo de Shiori està en puerta, se llama Anima Memoria. 

Cuenta la historia de Keiko Hanamura, una joven novelista que puede "sentir" la memoria del alma humana. En su historia conoce a varias personas en el café "ANIMA MEMORIA" de la ciudad ficticia "Machishima". 

El primer capítulo cuenta con 68 páginas. En la mente de Teshi espera poder lanzarlo en inglés, pero aún están estudiando la mejor manera de que suceda.

Es lanzada de forma independiente y distribuida digitalmente en PIXIV FANBOX

Anima Memoria

Fuente: Da-daism

18.07.2020 01:45

Champion RED con Asmita y Sìsifo

Campion RED

 

En la edición de este mes se publicó la primera parte del capítulo extra del manga Saint Seiya: The Lost Canvas, protagonizados por Asmita de Virgo y Sísifo de Sagitario. y cuya segunda parte se publicará en agosto.

 

20.04.2020 20:59

Champion RED seis

Champion RED

La Champion RED seis ha salido a la venta el 17 de abril con una edición especial de Saint Seiya. Además de la presencia del capítulo regular del manga de  Saintia Sho, esta publicación cuenta con el regreso de Shiori Teshirogi en un capítulo especial del manga The Lost Canvas, que se centrará en los personajes Manigoldo de Cáncer y Dohko de Libra. En la contratapa se anuncia la actual colaboración de Zodiac Brave y Lost Canvas. 

La historia se desarrolla en torno al séptimo volumen del manga, aunque es un poco diferente del episodio de la línea temporal. Se trata de un capítulo de 25 páginas y contando con una a color, la cuál es la siguiente:

Champion RED Lost Canvas

"La historia se centra en el período previo de la anterior Guerra Santa, hace 250 años. Justo antes de la batalla mortal contra Thanatos, el dios que controla la muerte, ocurre un importante incidente. ¡Manigoldo vs. Dohko, la colisión!"

Champion RED Lost CanvasChampion RED Lost Canvas

Fuente: Da-daism

10.04.2020 20:39

Saint Seiya Zodiac Brave

¡Saint Seiya Zodiac Brave contará con personajes de Lost Canvas!

Saint Seiya Zodiac Brave Lost Canvas

Saint Seiya Zodiac Brave (también conocido aquí en Occiodente como Saint Seiya Cosmo Fantasy) es un videojuego Action RPG gratuito para Smartphone, desarrollado por Bandai Namco Games exclusivo para Plataformas iOS y Android, lanzado en abril de 2016.

A modo de celebración por la participación de nuestros queridos personajes, Shiori Teshirogi compartió en sus redes sociales una serie de ilustraciones, que también estarán presentes en el juego.

Saint Seiya Zodiac Brave

Saint Seiya Zodiac BraveSaint Seiya Zodiac Brave

 

 con combate por turnos

El juego con los personajes de Lost Canvas estará disponible a partir del 9 de abril.

Sigue Lost Canvas

Click aquí para ver
el resto de imágenes

Fuentes: Da-daism, Satsukimaru y página oficial de SSZodiac Brave

19.03.2020 15:19

Nuevo capítulo

Nuevo capítulo del especial de Lost Canvas en el Champion Red del próximo mes. 

En el número de este mes de la revista Champion Red anunció lo que se viene en el siguiente, que saldrá 17 de abril. Allí anuncia que se publicará un capítulo especial de Lost Canvas.

"En el salón del Patriarca se enfrentan Manigoldo, el Santo Dorado de Cáncer y Dohko de Libra".

Este capítulo contará con algunas páginas a color en el centro de la revista y Saintia Sho aparecerá en la portada del número. Taambién vendrá de regalo dos poster a todo color: uno de Saintia Sho y el otro de Lost Canvas.

Buscar en el sitio

Novedades

08.04.2016 10:33

Merchandising remeras

Quinta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
15.03.2016 14:16

Salida tomo Ivrea

Salida del tomo 44, edición Ivrea:
14.03.2016 17:53

Merchandising remeras

Cuarta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
10.02.2016 16:47

Merchandising remeras

  Nuevo lanzamiento de remeras con motivo Lost Canvas  
10.02.2016 16:52

Figuras y dioramas

  Figuras en escenas y dioramas no oficiales basados en Lost Canvas  
20.01.2016 10:03

Sale Artbook

Lanzan un artbook Lost Canvas  

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode