La Guerra Santa del siglo XVIII

Gaiden de Géminis, saga Aspros, capítulo 2 - Traducción

22.08.2014 15:53

"Poseída por una Estrella Maligna"

Lost Canvas gaiden Aspros de Géminis

iY sí! ¡A papá! No faltaba más, acá para mis camaradas amigos que no me tenían fe, la traducción al español del segundo capítulo de la segunda parte del gaiden de Géminis. Esto gracias a la versión en inglés de raigami, de Saint Seiya Fan.

Las imágenes en el aterior post.

 

Traducción al español

CAPÍTULO 2: Poseída por una Estrella Maligna.
Obtuvo una enorme riqueza a cambio de la vida de un ser querido.

 

P01
Sirviente: Pase por favor, Señor Santo
Sirviente: La habitación en sí es muy antigua, pero debería ser suficiente para poder esconderse.
Sirviente: Señorita Chris, sobre lo que pasó
Sirviente: Siempre he oído hablar muy bien de su padre.
Chris: ...
Sirviente: Es una verdadera pena que no pueda volver pero...
Sirviente: ahora usted es la cabeza de la familia Walden, así que yo la protegeré con mi vida.
 
P02-03
¡Tristeza y terror corroen el corazón de una niña!

Aspros: Pareces ser alguien de confianza
Aspros: ( No me agrada, sé que está ocultando algo )
Aspros: ( Por ahora me limitaré a seguirle el juego )
Sirviente: Discúlpenme
Sirviente: Aquí les traigo un poco de té
Sirviente: Bébanlo para calentarse el cuerpo.
 
P04
Aspros: Ahora que lo pienso bien ¿Úrsula no conoce este lugar?.
Sirviente: No
Sirviente: Incluso dentro de la familia Walden, sólo unos pocos lo conocen.
Sirviente: Además, parece que desde de mi abuelo casi no se utiliza.
Aspros: Me parece muy poco probable que esa mujer no sepa nada, con lo terca que es respecto a la riqueza de la familia y todo lo referido a ello.
Sirviente: Lo que pasa es que a la Señorita Úrsula le atraen más las cosas nuevas
Sirviente: Lo que realmente es desconcertante es su manera de violar el preciado lazo de hermandad
Sirviente: ¿Por qué está actuando de esta manera?
Sirviente: Tratar así a su propia hermana...
 
P05
Aspros: ...
Aspros: Ya es suficiente.
Aspros: Puedo ver a través de tu horrible actuación
Aspros: ¿Qué otros trucos tienes bajo la manga?
Aspros: Date prisa y muéstrate como eres realmente
 
P06
Sirviente: Ja Ja Ja
Sirviente: Tal como lo pensé, los ojos de un Santo no sirven para disfrutar de un espectáculo
Sirviente: Está bien, si realmente quieres verme entonces me mostraré ante ti.
Aspros: (¿Qué...?)
Aspros: ( El cuerpo de ese muchacho se está desintegrando )
Sirviente: Un "Upyr" es un ser con rostro humano y cuerpo de murciélago
Sirviente: Puede convertirse en un bello hombre o mujer bonita para poder tomar la sangre de su víctima
 
P07
Upyr: Yo soy Upyr de Reibold, la Estrella terrestre de la Causa.
Upyr: y estoy aquí en el nombre de Earhart-sama
Upyr: ¡¡Para tomar sus vidas!!
Aspros: ( Esos brillantes halos carmesí )
Aspros: ( provienen de la espalda de ese hijo de puta... )
 
P08-09
Upyr: MAR DE LAS BLOOD!!!
Aspros: ¡¿Qué...?!
Aspros: Una gran cantidad de murciélagos rojos...
Aspros: ...?!

P10
Chris: ...
Aspros: ¿Así que, eso es todo? ¿Llamas rojas?
Aspros: ¡Tsk!
Upyr: ¡Jaja! Eirheart-Sama me contó lo sucedido
Upyr: Me dijo que tu Cloth se hundió junto a su barco
Upyr: ¡¡JAJAJA!!
Upyr: ¡¡Qué vergüenza!! ¡Un Santo sin Cloth!
Aspros: ...
Upyr: Señorita Chris
Upyr: el hombre que te protege es un completo inútil ahora, ¡qué gracioso!

P11
Upyr: ¡¡Él ya no puede protegerte!!
Chris: !!
Upyr: ¡No voy...
Upyr: a dejar que escapes!

P12
Aspros: !!
Aspros: ( ¿Qué es... ese sello en su espalda? )
Upyr: ¡¡AJAJAJA!!
Upyr: ¡Ni siquiera eres capaz de emitir un sonido!
Upyr: ¡Eres tan patética!


P13
Upyr: Pero es mejor así. ¿Lo que pasó aquel día fue realmente tan aterrador?
Aspros: ...?!
Aspros: ¿De qué mierda estás hablando?
Upyr: ¡JÁ¡
Upyr: Como regalo por conocer a un Espectro te contaré lo que pasó.
Upyr: El tan famoso legado que la familia Walden obtuvo
Upyr: no tiene nada que ver con el oro o la plata...

 
P14
Upyr: ¡ES UNA MALDICIÓN!
Aspros: ...?!
Upyr: Los antepasados ​​de esta familia lo encontraron por casualidad.
Upyr: Un poder que supera la sabiduría humana.
 
P15
Upyr: Quien lo obtiene puede alcanzar la inmortalidad a cambio de la vida de un ser querido.
Upyr: Es por eso que el padre de Chris nombró a esta niña como cabeza de la familia Walden, antes de que la ambiciosa Úrsula pudiera robarlo.
Aspros: ¿En serio? ¿Y dónde está esa cosa, entonces?
 
P16
Upyr: ¡Está en su cuerpo!
Upyr: ¿Divertido, no?
Upyr: Es por ello que Úrsula intentó cortarla con cuchillos e incluso la quemó para sacarlo de su cuerpo.

P17
Upyr: Es irónico
Upyr: que algo tan importante se le entrege a una niña indefensa.
Chris: ...!
Upyr:
¿Quieres saber por qué tan terrible destino acontece en ti?
 
P18
Upyr: ¡ES PORQUE TE NIEGAS A LUCHAR!
Upyr: ¡La charla ha terminado!
Upyr: ¡MUERE JUNTO A ESE MALDITO SANTO!
Aspros: ...Kghh
 
P19
* Santuario
* Recámara del Patriarca
Sage: Así que, de eso se trataba
 
P20
Sage: Gracias por tu presentación de informes.
Sage: parece que se terminó convirtiendo en una misión muy difícil
Sage: Dégel.
Dégel:
Dégel: A pesar de que no tengo pruebas concretas
Dégel: Solía ​​tener un profundo respeto por él, pero por favor permítame ser franco.
Dégel: La muerte de las sacerdotizas tienen mucha relación con Aspros.
Dégel: Él es un hombre muy peligroso, por favor, ¡Debe retirarlo como candidato a Patriarca!

P21
Sísifo: ¿Cuándo sucedió esto?
Sísifo: No sólo fue capaz de cometer esos terribles actos
Sísifo: si no que también ocultó que tenía un hermano gemelo nacido bajo una mala estrella...
Sísifo: no importa si se trata de una regla o si...
Sísifo: Estoy seguro de que él quería protegerlo...
Sísifo: Pero todas estas fueron sus razones y motivación...
Sísifo: para intentar alcanzar el puesto de Patriarca...
 
P22
Shion: Disculpe, Su Excelencia
Shion: Aries Shion se reporta, me dirijo a Jamir para investigar sobre la Estrella Maligna
Shion: vine para notificarle de mi partida.
Sage: Adelante, Shion
Sage: Saluda también por mí a mi hermano mayor.
Shion: ¡Sí!
Shion: ...!
Shion: ...?
Sage:
Sucede que también...
 
P23
Sage: Degel, hace un momento Sísifo vino ante mí
Sage: para presentar su renuncia como candidato a Patriarca.
Dégel: !
Sage: ¿Qué debería hacer?
Sage: Acerca de Aspros, déjame analizarlo con cuidado.
Sage:
Pronto tendré una respuesta
...

P24
Sage: sobre la posible continuidad de convertirlo en el próximo Patriarca.

P25
Chris: ( Me duele, arde, tengo mucho miedo... )
Chris: ( Ya tuve suficiente... )
Chris: ( ¿por qué me tienen que pasar estas cosas? )
Chris: ( Nunca quise ni pedí nada, siempre hice lo que me dijeron )
Chris: ( ¡Desde que recuerdo, nunca deseé nada! )

P26
Chris: !
Aspros: Comprendo perfectamente que tengas una vida sin ambiciones
Aspros: pero...
Aspros: ¡no tener nada por lo que luchar es desesperante!
 
P27
Upyr: ¿¡Una Cloth!?
Upyr: ¡Imposible! ¡Se había hundido en el fondo del océano!
Aspros: Eres imbécil ¿Crees que un insignificante detalle como ese afectaría la Cloth de un Santo?
Aspros: ¿Además, no tienes en cuenta que...?
Aspros: ¡Soy yo el portador de la Cloth de Géminis!
Aspros: Debería haberte quedado claro.

P28
Aspros: ¡Ven!
Aspros: ¡¡Déjame mostrarte mi poder!!
Upyr: ¿Qué...?
Upyr: ¡¡El espacio alrededor de ese se bastardo se retuerce y se mueve...
Aspros: ¿Chris, crees que eres patética?
Aspros: ¡Entonces lucha contra eso! 
 
P29-30
Aspros: ¡Pelea por la esperanza!
Aspros: ¡Tienes que tomar una decisión!
Aspros: ¡Si en verdad ya no quieres seguir siendo pisoteada!
Aspros: ARC GEMINGA!!!  [* Ver NdT]
 
P31
Upyr: ¡¡¡GAH GAAAAHHHHHHHH!!!
Upyr: ¡¿Qué es lo que pasó?! Las... las dimesiones...
Aspros: ¡Eso es un agujero negro a pequeña escala!
Aspros: ¡Está comprimiéndote en todos los niveles, cada una de tus células están siendo aplastadas!.
Upyr: ¿¿Qué...?? ¿Este es el poder que obtuvo por la Cloth Dorada?
Upyr: ¿A este nivel?
Aspros: ¿Qué dices?
Aspros: ¿Crees que este es el poder de la Cloth?
Aspros: Idiota, todavía no entiendes que el poderoso ¡¡soy yo!!

P32
Upyr: ¡¡¡KAHH GAHHH GAAAAHHHHHHHH!!!
Upyr: ¡¡¡GAAAHHH GAHHH!!! ¡¡Gahhhhhh!!
Upyr: ¡Gah!

P33
Aspros: Ese, Chris, es el poder que yo ejerzo.
Chris: ...
Aspros: Desafié el destino que estaba designado para mí.
Aspros: Así es como me conviertí en lo que soy.
Aspros: Para conseguir lo que deseo, me convertiré en un ángel o un demonio.
Aspros: Aunque tenga que convertirme en un pecador e incluso deba matar a un dios.

P34
Aspros: ¿Crees que se puede cambiar algo si sólo te la pasas llorando?
Chris: ...
Chris (escritura): No puedo hacerlo...
 
P35
Chris (escritura): porque... tengo miedo.
Chris (escritura): No sé qué hacer.
Chris (escritura): No necesito riquezas, ni la vida eterna.
Chris (escritura): Pero que no puedo abandonar las esperanzas.
Aspros: ...
Chris (escritura): Yo no quiero pelear con mi hermana mayor...
Chris (escritura): yo no quiero un triste destino...
Chris (escritura): Ni siquiera qué desear

P36
Chris (escritura):  ...Oh Señor Aspros... ¿Qué debo hacer para ser como Usted?
Aspros: ...

P37
Aspros: Una persona sin objetivos en la vida, no importa cómo lo veas, es realmente patética.
Chris: ...!
Aspros: Pero... también entiendo bien que...
Aspros: para una niña de 14 años como tú esto debe ser realmente muy confuso.
Aspros: Lo siento.

P38
Aspros: Pero el no hacer nada te convierte en una cobarde. Aunque hayas sido elegida, si no tienes la determinación no eres muy diferente a una plebeya. De ser así, entonces permíteme tomar las decisiones, yo me haré cargo de todo.
Aspros: !!
Úrsula: La verdad es que...
Úrsula: una niña sin ideas propias nunca podría derrotar a una obstinada!
Aspros: ¡Úrsula!

P39
Aspros: Mierda, las dimensiones se conectaron nuevamente ¿Pudo hacerlo por segunda vez?

P40
Chris: !!
Aspros: ( ¡Earhart...! )

P41
Aspros: ¡¡¡Chris...!!!
Aspros: ( Maldita sea, pasó a través de mí )

P42
Aspros: ( ¿Qué demonios está pasando? )
Úrsula: ¡¡Wajajaja!!
Úrsula: ¿No puedes hacer lo correcto?
Úrsula: Aunque estabas a su lado no pudiste hacer nada por ella.

Úrsula: Manifiéstate
Úrsula: ¡Sal, tesoro de la familia de Walden!
Úrsula: El tesoro que superó cualquier conocimiento humano y fue sellado por mi padre.
Chris: ...!!
Úrsula:
¡¡Mi Surplice!!

P43-44
Úrsula: ¡¡Cetus, la joya de la familia Walden!!
Úrsula: Wahahahaha ¡Con esto finalmente podré convertirme en una habitante del Inframundo!.
Úrsula: ¡Sentada sobre la riqueza de la familia Walden como la reina eterna de la Tierra!

Aspros: ( Algo está mal )
Aspros: ( Una Surplice sólo aparecerá ante quienes fueron elegidos por una Estrella Maligna )
Aspros: ( Entonces... )
Aspros: ( eso significa que Chris es... )


P45
Aspros: !!
Aspros: ¡¡¿una Espectro?!!

[ ¡Es el fin! ¡La persona que se suponía debía ser protegida se convirtió en el enemigo contra quien debe pelear! ¡En el próximo número, páginas a color! ]
 

  Créditos: raigami : 雷神 :/saintseiyafan.com

NdT. >>

Aclaración:

'Geminga' es un púlsar que emite rayos gamma y rayos X. Una estrella de neutrones que se encuentra en el corazón de la constelación de Géminis y se piensa que es el resto de una supernova que explotó hace 300.000 años.

Una supernova es una estrella de masa varias veces superior a la del Sol que finaliza, repentinamente, su ciclo evolutivo con una violenta explosión, liberando en apenas diez segundos una energía cien veces mayor a la que desprende el Sol en toda su vida. Se cree que los restos de la supernova fueron posteriormente arrojados con violencia a través del espacio como proyectiles giratorios con campos magnéticos cientos de miles de millones más fuertes que la tierra.

 

Geminga tiene una masa y media más que el Sol y está comprimida dentro de una esfera de veinte kilómetros de largo y girando cuatro veces por segundo, con una temperatura aproximada de dos millones de grados centígrados.
 

Geminga

> Más info <

Comentarios

Fecha 25.08.2014
Autor romina
Asunto groso

uhhhh me re cabe aspros!
como banco este sitio!!
gracias che,los consulto cada tanto dedse que lo descubri

Fecha 26.08.2014
Autor Sir Cid
Asunto Re: groso

je, gracias

 

Buscar en el sitio

Novedades

21.10.2016 12:45

Salida tomo 50 Ivrea

Salida del tomo 50, edición Ivrea:
01.09.2016 13:57

Salida tomo 49 Ivrea

Salida del tomo 49, edición Ivrea y próxima salida del tomo final:   
01.09.2016 13:48

Ranking LC

Ivrea realiza una encuesta para incluir en un ranking en el tomo 50:
13.07.2016 23:05

Salida tomo 48 Ivrea

Salida del tomo 48, edición Ivrea y próxima salida del tomo 49:
19.05.2016 17:05

Merchandising remeras 6

Sexta tanda de remeras con motivo Lost Canvas  
19.05.2016 16:45

Salida tomo 46 Ivrea

Salida del tomo 46, edición Ivrea y próxima salida del tomo 47:

Espacio de Fans para fans © Derechos reservados a sus respectivos autores

Crea una página web gratisWebnode