Spoiler gaiden de Géminis, saga Aspros, capítulo 1
Etiquetas:
Scans | spoiler | Defteros | Aspros | Santo | Dorado | gaiden | capítulo 5 | capítulo 1
Llegó un spoiler, un par de imágenes del capítulo 5 (o primer capítulo) del gaiden de Géminis subidos en SaintseiyaPedia, por Lance23.
Resumen de episodio
Capítulo 1 - Cicatríz
La historia da comienzo inmediatamente después del gaiden de Defteros. Aspros está en un barco y es responsable de la protección de Chris, la segunda hija de la noble familia de los Walden, quien pidió ayuda al Santuario. Esta familia originalmente construyó su fortuna mediante actos de piratería y ascendió al rango de nobleza. La Corona se disputa entre Ursula, hermana mayor de Chris, y el hijo varón que se encuentra desaparecido. Esto desató una disputa sobre quién heredaría toda la fortuna de la familia, al punto que Ursula pidió prestado los poderes del ejército de Hades para asesinar a su padre por intoxicación e intentó matar también a su hermana menor, Chris.
Sin embargo, sólo los sirvientes hablan y ella no dice palabra, lo que irrita a Aspros, que la trata con frialdad, diciendo que no va a luchar por ella, si ella no se digna a decirle por sí misma lo que desea.
Es cuando el barco pirata de Ursula ataca al de Aspros y los aprendices de Santos son dominadas por los piratas, que beben de su sangre como vampiros. Pero Aspros elimina a los lacayos en un instante. Sube al barco pirata y va directamente a su adversario, Ursula, pero repentinamente es tomado por la espalda por Earheart el vampiro, la Estrella Celeste de la Longevidad. Aspros lanza 'Otra Dimension' para hundir el barco pirata, pero luego recibió un contraataque que divide la dimensión y al barco, quedando totalmente destruido. Tal parece que Ursula se unió al ejército de Hades para convertirse en la reina de la Tierra. A Aspros le agrada.
Aspros logra rescatar a Chris del barco, pero se da cuenta de que ella permanece en silencio, lo que hace que sea muy confuso.
Agradecemos a Lance23 y Archange, de SaintSeiyaPedia, y a hypermind.exblog.
Comentarios
No se encontraron comentarios.